Urkiola - Un lugar mágico

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Urkiola - Un lugar mágico

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Pongo algunas de las fotos que he hecho este fin de semana en la zona de urkiola. Un lugar que os recomiendo visiteis.

Saludos :larrosa:



Desde el mirador: a la izquierda Eskubaratz, al fondo Untzillaitz y a la derecha Mugarra

Imagen



Anboto: la morada de Mari

Imagen





Imagen





Imagen
Última edición por Iratxe el Dom Jul 10, 2005 8:02 pm, editado 1 vez en total.
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Y por qué no has puesto todas las fotos en el mismo post? ¿Y ahora donde pongo yo las mias? Je, je, bueno cuando las procese... :hamalau:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

En el post que abrió Asier he puesto las fotos sociales :D , estas se supone que son las serias :? :D :D :D y de las que espero vuestros comentarios

Puedes abrir tantos post como desees, y no es por presionar :hamalau: pero estamos deseando ver tu estreno digital y tal y tal :hug:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Soy muy crítica conmigo y la primera vista me gustan todas, la segunda vez que las veo ya me gustan menos, y a la hora de elegir alguna para subirlas, a todas las veo faltas "graves". Pero prometo -palabrita del Niño Jesús- que subiré alguna, cuando me decida claro... :oops: :oops: :oops:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

AUpa Iratxe!

Me quedo con la segunda foto. Es la que mejor me parece que esta de colores. La tercera foto me parece que esta un poco sosa de color y la cuarta foto no termina de convencerme la composicion. El caballo tiene un color guapo.
No es por ser quisquilloso pero en la primera foto el monte de la derecha es el Untzillaitz y el de lcentro el Mugarra :oops: :oops:

Un saludo
kravitz
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

kravitz escribió:AUpa Iratxe!

Me quedo con la segunda foto. Es la que mejor me parece que esta de colores. La tercera foto me parece que esta un poco sosa de color y la cuarta foto no termina de convencerme la composicion. El caballo tiene un color guapo.
No es por ser quisquilloso pero en la primera foto el monte de la derecha es el Untzillaitz y el de lcentro el Mugarra :oops: :oops:

Un saludo
kravitz


Los he movido de sitio yo solita :D :D :D :D , tienes razón :oops:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

en la primera foto te hubiera venido bien un polarizador, aun asi esta bastante bien resuelta la diferencia de luces, pero las nubes han quedado algo pasadas y llaman mucho la atencion

la segunda foto esta muy bien, el encuadre me gusta y los colores estan bien saturados, mu chula

la tercera ni fu ni fa, quizas en b/n por el canal verde podrias tener una foto q fuera algo mas atractiva

la ultima tampoco dice gran cosa, es una pose rara y esta el encuadre demasiado justo

salu2
igor
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Que sitio tan bonito :shock:

Me gusta sobre todo la última :D
Responder