Soy muy crítica conmigo y la primera vista me gustan todas, la segunda vez que las veo ya me gustan menos, y a la hora de elegir alguna para subirlas, a todas las veo faltas "graves". Pero prometo -palabrita del Niño Jesús- que subiré alguna, cuando me decida claro...
Me quedo con la segunda foto. Es la que mejor me parece que esta de colores. La tercera foto me parece que esta un poco sosa de color y la cuarta foto no termina de convencerme la composicion. El caballo tiene un color guapo.
No es por ser quisquilloso pero en la primera foto el monte de la derecha es el Untzillaitz y el de lcentro el Mugarra
Me quedo con la segunda foto. Es la que mejor me parece que esta de colores. La tercera foto me parece que esta un poco sosa de color y la cuarta foto no termina de convencerme la composicion. El caballo tiene un color guapo. No es por ser quisquilloso pero en la primera foto el monte de la derecha es el Untzillaitz y el de lcentro el Mugarra
en la primera foto te hubiera venido bien un polarizador, aun asi esta bastante bien resuelta la diferencia de luces, pero las nubes han quedado algo pasadas y llaman mucho la atencion
la segunda foto esta muy bien, el encuadre me gusta y los colores estan bien saturados, mu chula
la tercera ni fu ni fa, quizas en b/n por el canal verde podrias tener una foto q fuera algo mas atractiva
la ultima tampoco dice gran cosa, es una pose rara y esta el encuadre demasiado justo