La de la cascada me gusta, la de la puerta tambien, pero para mi las 2 mejores del reportaje son las de los pozos de petroleo, originales y muy guapas. El efecto multiple de la primera creo que le queda muy bien y la segunda parece extraida de la peli "Gigante".
Muy majo el reportaje.
Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Me encanta la foto del pozo de petroleo en movimiento, Como se hace eso?
Me imagino que son 3 fotos superpuestas o algo asi no??
Me imagino que son 3 fotos superpuestas o algo asi no??
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Gran reportaje Jesus.
Las dos últimas (las de los pozos en La Lora) están tan bien resueltas que hacen desmerecer un poco a las demás y eso que hay algunas bien buenas.
La de los pozos en sepia parecerá de la película Gigante pero la de la gasolinera podría ser el escenario de alguna de esas en las que el prota empieza a preocuparse cuando no le coincide el espacio/tiempo (clonando la antena parabólica por supuesto). Si le espera un gasolinero zombi sacando un cigarrilo de un paquete de ideales, pánico garantizado.
Las de la berrea también me gustan. Los ciervos esquivos y lejanos pero los espacios dan envidia. Supongo que los disfrutarías.
Las dos últimas (las de los pozos en La Lora) están tan bien resueltas que hacen desmerecer un poco a las demás y eso que hay algunas bien buenas.
La de los pozos en sepia parecerá de la película Gigante pero la de la gasolinera podría ser el escenario de alguna de esas en las que el prota empieza a preocuparse cuando no le coincide el espacio/tiempo (clonando la antena parabólica por supuesto). Si le espera un gasolinero zombi sacando un cigarrilo de un paquete de ideales, pánico garantizado.
Las de la berrea también me gustan. Los ciervos esquivos y lejanos pero los espacios dan envidia. Supongo que los disfrutarías.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Muy bonito reportaje. Con un muy buen nivel de fotos.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Muy chulas Jesus.
Las de la berrea también me han gustado, aunque parece que no se pusieron muy a tiro.
Las de la berrea también me han gustado, aunque parece que no se pusieron muy a tiro.
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Pues si, las de los pozos se salen
Por cierto he leido que han encontrado mas petroleo por la zona y que lo van explotar.
Por cierto he leido que han encontrado mas petroleo por la zona y que lo van explotar.
Fernando
Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.
Estupendo reportaje Jesus, coincido en las de los pozos.

