Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por cdemena »

La de la cascada me gusta, la de la puerta tambien, pero para mi las 2 mejores del reportaje son las de los pozos de petroleo, originales y muy guapas. El efecto multiple de la primera creo que le queda muy bien y la segunda parece extraida de la peli "Gigante".

Muy majo el reportaje.
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por Gontzal »

Me encanta la foto del pozo de petroleo en movimiento, Como se hace eso? :shock:
Me imagino que son 3 fotos superpuestas o algo asi no??
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por Juan Carlos »

Gran reportaje Jesus.
Las dos últimas (las de los pozos en La Lora) están tan bien resueltas que hacen desmerecer un poco a las demás y eso que hay algunas bien buenas.
La de los pozos en sepia parecerá de la película Gigante pero la de la gasolinera podría ser el escenario de alguna de esas en las que el prota empieza a preocuparse cuando no le coincide el espacio/tiempo (clonando la antena parabólica por supuesto). Si le espera un gasolinero zombi sacando un cigarrilo de un paquete de ideales, pánico garantizado.
Las de la berrea también me gustan. Los ciervos esquivos y lejanos pero los espacios dan envidia. Supongo que los disfrutarías.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Muy bonito reportaje. Con un muy buen nivel de fotos.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por simon »

Muy bueno el reportaje :bi: :bi:
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por Náyade »

Muy chulas Jesus.
Las de la berrea también me han gustado, aunque parece que no se pusieron muy a tiro.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por Fernando »

Pues si, las de los pozos se salen :bi: :bi: :bi:

Por cierto he leido que han encontrado mas petroleo por la zona y que lo van explotar.
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Orbaneja, Pesquera y la Lora.

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Jesus, coincido en las de los pozos.
Responder