Tarde de toros

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Tarde de toros

Mensaje por Gontzal »

Aqui van unas fotillos que saque en los toros en las fiestas de Medina, hace un par de semanas.
La verdad no es que a mi me gusten mucho, son un poco sangrientos, sobre todo si lo ves muy de cerca, pero se pueden sacar imagenes bastante impactantes, si se sabe como claro, no como a mi que se me ha ido el foco en casi todas a la arena :lau: . Me resulto bastante dificil enfocar bien, tanto moverse el toro y los toreros, en fin...

Imagen

Sancho panza :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Tarde de toros

Mensaje por Náyade »

Lo siento. Odio los toros, bueno, en realidad quiero decir que odio este "espectáculo". No puedo darte una crítica de estas fotos.

Supongo por tus comentarios que debe ser difícil por ser un objetivo móvil y de trayectoria no conocida.
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Dabidigo »

Me gustan los toros, pero lo que hacen ciertos personajes con ellos .... :zazpi:

Paso de valorar tus fotos.
La belleza está en los ojos del que mira
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Dabidigo »

Te voy a decir un comentario inapropiado que ha dicho un amigo mio:

"Se ve poca sangre en un espéctaculo que la pide""

Sin embargo, puedes invitar a la gente a tu flickr para ver las mas sangrientas.

Lo siento tío, pero por aquí no paso
La belleza está en los ojos del que mira
Josune
:-)

Mensaje por Josune »

No me gustan nada estos espectáculos, pero creo que fotográficamente hablando se les puede sacar mucho partido, y me parece que no lo has conseguido. Sólo salvaría la quinta, pero me parece que está subexpuesta.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Je´, Je, pues la segunda foto del escuálido rejoneador es para partirse ... la España profunda ....

Pero bueno, com ote ahn dicho es un tema al que se le puede sacar mucho partido (movimiento, colores, ...) .... ¡¡ pero no es nada fácil !!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
cdemena

Mensaje por cdemena »

A mi los toros no me gustan nada, pero creo que esto es un foro de fotografia y no de politica (que tampoco veo mal que se comente de todo) por lo que voy a hacerte una critica:

A mi el reportaje en general me gusta, esta muy bien. Las fotos que mas me gustan, la primera y la penultima. Me gustaria comentarte tambien que me parece bastante variado, creo que en este tipo de espectaculos es facil ser recurrente y tu has sido variado.

Lo dicho, me gusta :bi: :bi:

¿mejorable? como todo...
Responder