La verdad no es que a mi me gusten mucho, son un poco sangrientos, sobre todo si lo ves muy de cerca, pero se pueden sacar imagenes bastante impactantes, si se sabe como claro, no como a mi que se me ha ido el foco en casi todas a la arena
. Me resulto bastante dificil enfocar bien, tanto moverse el toro y los toreros, en fin...
Sancho panza






