Me parecen unas fotos muy bonitas y buen resumen.
El blanco y negro tiene el aire que tiene que tener.
Muy buen trabajo.
juegos rurales
Re: juegos rurales
Estupendo reportaje Jesus. Me gusta la segunda. Lo que si me parece es que las sombras están un poco empastadas,sin detalle.
Re: juegos rurales
En general me gustan, tienen un nivel medio mas que aceptable.
Dan ganas de ir a pasar el verano a tu pueblo
Dan ganas de ir a pasar el verano a tu pueblo
Fernando
Re: juegos rurales
No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.
De todas formas, me gusta mucho el reportaje.
Saludos:
juan escribió:Estupendo reportaje Jesus. Lo que si me parece es que las sombras están un poco empastadas,sin detalle.
De todas formas, me gusta mucho el reportaje.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: juegos rurales
Josune escribió:No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.
Josune: iluminame!! ¿que diferencia hay? o dicho de otra manera ¿que es un virado?
Re: juegos rurales
Jesus,
El reportaje muy guapo, el tema de los recortes que te comenta K. si que despues de que lo ha dicho él (yo no hubiera caido) me parece buena idea, pero en general me parece un reportaje muy bueno:
Bueno, Bonito y Variado (que es muy importante)
El reportaje muy guapo, el tema de los recortes que te comenta K. si que despues de que lo ha dicho él (yo no hubiera caido) me parece buena idea, pero en general me parece un reportaje muy bueno:
Bueno, Bonito y Variado (que es muy importante)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: juegos rurales
Del reportaje completo, esta que has modificado ahora y la de los dos paisanos mirando eran sin duda las que mas me gustaban. Con este último recorte y procesado creo que ha ganado bastante. Ya no está ese "trozo" de persona que distraía bastante y, si tampoco estuviera ese arbolillo, para mi gusto, quedaría mejor. Pero lo más importante es que, ahora, has recuperado la textura de la arena que, en la foto anterior, estaba casi desaparecida.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: juegos rurales
Hola Jesus
Me encanta la foto de la bola tirando los bolos, sobre todo el último procesado, la sensación de movimiento mola. Este verano pasado intente sacar una foto parecida pero no me quedo ni de lejos igual de bien, no acertaba con la velocidad
:-( , a ver si la próxima vez hago algo mejor.
Me encanta la foto de la bola tirando los bolos, sobre todo el último procesado, la sensación de movimiento mola. Este verano pasado intente sacar una foto parecida pero no me quedo ni de lejos igual de bien, no acertaba con la velocidad
:-( , a ver si la próxima vez hago algo mejor.
Re: juegos rurales
cdemena escribió:Josune escribió:No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.
Josune: iluminame!! ¿que diferencia hay? o dicho de otra manera ¿que es un virado?
Tejeval te ha contestado muy bien, en digital, podríamos decir que es una gama de color en lugar del gris.
Esta última que has puesto me gusta mucho (menos el tema del virado, pero eso son cosas mías, no tiene nada que ver con que la foto no esté bien
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

