juegos rurales

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: juegos rurales

Mensaje por esca »

Me parecen unas fotos muy bonitas y buen resumen.

El blanco y negro tiene el aire que tiene que tener.

Muy buen trabajo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: juegos rurales

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Jesus. Me gusta la segunda. Lo que si me parece es que las sombras están un poco empastadas,sin detalle.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: juegos rurales

Mensaje por Fernando »

En general me gustan, tienen un nivel medio mas que aceptable.

Dan ganas de ir a pasar el verano a tu pueblo :wink:
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: juegos rurales

Mensaje por Josune »

No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.

juan escribió:Estupendo reportaje Jesus. Lo que si me parece es que las sombras están un poco empastadas,sin detalle.


De todas formas, me gusta mucho el reportaje.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: juegos rurales

Mensaje por cdemena »

Josune escribió:No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.



Josune: iluminame!! ¿que diferencia hay? o dicho de otra manera ¿que es un virado?
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: juegos rurales

Mensaje por cdemena »

Jesus,

El reportaje muy guapo, el tema de los recortes que te comenta K. si que despues de que lo ha dicho él (yo no hubiera caido) me parece buena idea, pero en general me parece un reportaje muy bueno:

Bueno, Bonito y Variado (que es muy importante)
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: juegos rurales

Mensaje por Juan Carlos »

Del reportaje completo, esta que has modificado ahora y la de los dos paisanos mirando eran sin duda las que mas me gustaban. Con este último recorte y procesado creo que ha ganado bastante. Ya no está ese "trozo" de persona que distraía bastante y, si tampoco estuviera ese arbolillo, para mi gusto, quedaría mejor. Pero lo más importante es que, ahora, has recuperado la textura de la arena que, en la foto anterior, estaba casi desaparecida.
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: juegos rurales

Mensaje por Gontzal »

Hola Jesus

Me encanta la foto de la bola tirando los bolos, sobre todo el último procesado, la sensación de movimiento mola. Este verano pasado intente sacar una foto parecida pero no me quedo ni de lejos igual de bien, no acertaba con la velocidad
:-( , a ver si la próxima vez hago algo mejor.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: juegos rurales

Mensaje por Josune »

cdemena escribió:
Josune escribió:No es b/n es un virado ¿no? Me gusta más el blanco y negro.



Josune: iluminame!! ¿que diferencia hay? o dicho de otra manera ¿que es un virado?


Tejeval te ha contestado muy bien, en digital, podríamos decir que es una gama de color en lugar del gris.

Esta última que has puesto me gusta mucho (menos el tema del virado, pero eso son cosas mías, no tiene nada que ver con que la foto no esté bien :wink: )

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder