Las urbes, la soledad, el afinamiento en las oficinas, en verano se quedan medio vacíos, como éste, mirando al cielo por si viniera alguien ¿de otro mundo?
No se que decirte de la foto. Para mi no representa lo que describes. No se si le sobra o le falta algo. la perspectiva de los edificios le hace que tenga algo extraño, da la sensacion de estar bastante caida a la derecha. No me pone.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
la luz es muy dura y crea sombras y contrastes muy duros q no me acaban de convencer
el encuadre lo veo muy vacio, en estos casos prefiero plantear franjas o elementos mas lineales para acompañar al fondo azul, la curva del edificio no ayuda
sin tu permiso le he metido la tijera y algun giro que otro a tu foto intentando buscar unos tercios poco habituales y bueno este es el resultado.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pelín caída a la derecha, si. El ruido no me molesta especialmente. Y en cuanto al detalle, como dice Asier, quiza haya demasiado. Eso crea cierta confusión. Quizá en blanco y negro aporte más. Lo que no me dice nada es el título.