Soledad urbana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Soledad urbana

Mensaje por Lourdes »

Las urbes, la soledad, el afinamiento en las oficinas, en verano se quedan medio vacíos, como éste, mirando al cielo por si viniera alguien ¿de otro mundo?

Imagen

:hamazazpi:
Josune
:-)

Mensaje por Josune »

Una foto muy sencilla y bonita, aunque la veo un poco de ruido en el cielo y quizá un poco torcido el edificio.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Lourdes!

No se que decirte de la foto. Para mi no representa lo que describes. No se si le sobra o le falta algo. la perspectiva de los edificios le hace que tenga algo extraño, da la sensacion de estar bastante caida a la derecha. No me pone.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
igor

Mensaje por igor »

la luz es muy dura y crea sombras y contrastes muy duros q no me acaban de convencer

el encuadre lo veo muy vacio, en estos casos prefiero plantear franjas o elementos mas lineales para acompañar al fondo azul, la curva del edificio no ayuda

salu2
igor
kravitz

Mensaje por kravitz »

Hola de nuevo!

sin tu permiso le he metido la tijera y algun giro que otro a tu foto intentando buscar unos tercios poco habituales y bueno este es el resultado.

Imagen

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Txecale

Mensaje por Txecale »

Pelín caída a la derecha, si. El ruido no me molesta especialmente. Y en cuanto al detalle, como dice Asier, quiza haya demasiado. Eso crea cierta confusión. Quizá en blanco y negro aporte más. Lo que no me dice nada es el título.

La propuesta de Kravitz no me, no me...

:roll:
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

Menos mal que aqui no se ponen MMM de esas :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos, tomo nota y a ver si la próxima mejora :lol:
Txecale

Mensaje por Txecale »

Ya, ya. Aquí no hay MMM pero hay :hogeitabat: :axe: :kaput: :tiro: :katana: :moskeoa: , que no sé qué será peor.

Por cierto, creo que el reto de Lourdes en Caborian ha sido aceptado por Luinwe. :lol: :D :lol: Echate a temblar...
Txecale
Responder