Os dejo unas fotos del amanecer que pille el domingo en Helgueras (Noja). Esta realizadas con un filtro degradado de los chinos y creo que no quedan mal.
Estas 2 primeras estan hechas como un valiente sin tripode.
Para esta ya puse el tripode y tire de angular a tope.
¡Qué buenas Juan! Me tienes matao. Cuando creo que tengo suficiente con mi equipo, te sacas de la chistera estas fotos con el 9/11 y ya me entra el come-come.
NO estoy acostumbrado a ver fotos en formatos que no sean 2:3 o pano y me resultan personalmente complicadas de apreciar. No digo que sea ningun problema ni nada que debas corregir pero se me hacen "raras". Estos de Olympus.
Efectivamente demuestras lo que cualquiera con cabeza pensaba que los filtros chinos calidad precio son una buena solucion. Yo acabo de comprar 2 en USA y me he dejado el sueldo de becario.
¿Horizonte de la primera caido a la izda? No estoy seguro. la segunda demasiado centrada. Para gustos. Igual es por el formato y que soy super cuadrado. La tercera es un foton con todo. Pero yo hubiera intentando no cortar la piedra en primer plano.
Esca, en la primera el horizonte igual engaña un poco pero esta puesto con la regla de photoshop. No te entiendo en lo de la tercera que esta cortada la piedra de primer plano. Lo del formato normalmente suelo aprovecharlo al máximo, como estas pero otras muchas veces recorto segun la composición.
En lo que me decis de la segundo, quizás en composición pediría un recorte en la parte superior, pero lo he dejado asi porque queria que tuviera más peso el azul del cielo.
Jesús si que dan un tono magenta y viñetean un poco con los degradados. Pero lo primero se corrige bien modficiando la temperatura y variando el tono en Camera Raw. Lo segundo a veces con correccion de lente y otras hasta me gusta.
EL degradado inverso de Xing Ray o como se escriba y uno normal por que habia rayado los mios.
Ambos tamaño Cokin P por que hasta ahora con el 17 he podido trabajar son viñeteos y la diferencia con el siguiente tamaño para arriba igual eran 80 dolares mas en total.