Amanecer en Helgueras

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Amanecer en Helgueras

Mensaje por juan »

Os dejo unas fotos del amanecer que pille el domingo en Helgueras (Noja).
Esta realizadas con un filtro degradado de los chinos y creo que no quedan mal.

Imagen

Estas 2 primeras estan hechas como un valiente sin tripode.

Imagen

Para esta ya puse el tripode y tire de angular a tope.

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por Alex Garai »

Una serie muy maja Juan,

MI preferida, la tercera, por los diferentes planos, composición, ... también me gusta la primera.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por Juan Carlos »

¡Qué buenas Juan!
Me tienes matao. Cuando creo que tengo suficiente con mi equipo, te sacas de la chistera estas fotos con el 9/11 y ya me entra el come-come.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por Fernando »

¡Cuanto daño ha hecho Chuck Norris!

Las fotos hay que hacerlas siguiendo las reglas. Por eso creo que me gusta más la tercera :wink:
En serio, es la que tiene mas riqueza tonal.
Última edición por Fernando el Sab Ene 22, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total.
Fernando
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por sekre »

Aupa Juan, muy buenas.

La tercera me gusta mucho. Ese primer plano está muy bien.

Saludos,
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por Náyade »

Qué chulas!
Me gustan las tres, pero como ya te han comentado, la tercera más.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por esca »

Lo que mas me llama la atencion es el formato.

NO estoy acostumbrado a ver fotos en formatos que no sean 2:3 o pano y me resultan personalmente complicadas de apreciar. No digo que sea ningun problema ni nada que debas corregir pero se me hacen "raras". Estos de Olympus.

Efectivamente demuestras lo que cualquiera con cabeza pensaba que los filtros chinos calidad precio son una buena solucion. Yo acabo de comprar 2 en USA y me he dejado el sueldo de becario.

¿Horizonte de la primera caido a la izda? No estoy seguro.
la segunda demasiado centrada. Para gustos. Igual es por el formato y que soy super cuadrado.
La tercera es un foton con todo. Pero yo hubiera intentando no cortar la piedra en primer plano.

Espero que mis comentarios te sirvan.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por juan »

Esca, en la primera el horizonte igual engaña un poco pero esta puesto con la regla de photoshop.
No te entiendo en lo de la tercera que esta cortada la piedra de primer plano.
Lo del formato normalmente suelo aprovecharlo al máximo, como estas pero otras muchas veces recorto segun la composición.

En lo que me decis de la segundo, quizás en composición pediría un recorte en la parte superior, pero lo he dejado asi porque queria que tuviera más peso el azul del cielo.

Jesús si que dan un tono magenta y viñetean un poco con los degradados. Pero lo primero se corrige bien modficiando la temperatura y variando el tono en Camera Raw.
Lo segundo a veces con correccion de lente y otras hasta me gusta.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por esca »

juan escribió:No te entiendo en lo de la tercera que esta cortada la piedra de primer plano.


Me he liado, perdona, no se que me ha pasado. Esta perfecta. :)
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por cdemena »

Esca:

¿Que filtros has pillado?
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por esca »

EL degradado inverso de Xing Ray o como se escriba y uno normal por que habia rayado los mios.

Ambos tamaño Cokin P por que hasta ahora con el 17 he podido trabajar son viñeteos y la diferencia con el siguiente tamaño para arriba igual eran 80 dolares mas en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por Roberto »

Me gustan mucho. :ok:
Un saludo.
Soy un sol, salgo y me pongo.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Amanecer en Helgueras

Mensaje por cdemena »

Mi comentario, igual que Amaia, me gustan las 3 pero la tercera me parece especialmente bonita.... :ok:
Responder