Y si abrimos un post para ver si encontramos el que tiene la lista?pikos escribió:Fernando escribió:
¿No tiene nadie la lista "oficial" de socios del 2010? ¿El secretario, el tesorero...?
Yo no se si existe esa lista
Se busca "La Tarjeta gráfica"
-
basajauntxo
- :-)

Re: Se busca "La Tarjeta gráfica"
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Según lo que dicen los Estatutos de la Asociación, le corresponde al Secretario llevar el fichero y el Libro de registro de sociosYo no se si existe esa lista, lo unico que conozco es la lista del wiki y el libro de socios...
Fernando
No lo sabia, pues que me pase eunate el libro mañana, con lo del fichero no se ni a que te refieres...Fernando escribió:Según lo que dicen los Estatutos de la Asociación, le corresponde al Secretario llevar el fichero y el Libro de registro de sociosYo no se si existe esa lista, lo unico que conozco es la lista del wiki y el libro de socios...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Eso antes no era así no??Fernando escribió:Según lo que dicen los Estatutos de la Asociación, le corresponde al Secretario llevar el fichero y el Libro de registro de sociosYo no se si existe esa lista, lo unico que conozco es la lista del wiki y el libro de socios...
Si me dices a que hora vas a pasar, me acerco y la buscamos entre los dos. ¡Por intentarlo que no quede!
Fernando
Yo creo que si en vez de ir a la asociación a buscar una tarjeta que no va a aparecer, vais a la tienda y elegis una tarjeta grafica nueva, ganamos el doble.
Pero bueno, vosotros que teneis todavia fe en el ser humano...
Pero bueno, vosotros que teneis todavia fe en el ser humano...
La tarjeta no creo que esté... primero porque alguien dijo que se la llevaba y se la llevó.. y segundo porque la han buscado ya 3 personas diferentes sin éxito. Vamos, que si quereis pasar, ok, pero si solo tenéis tiempo para una cosa, mejor pasar a comprarla, encima si va Fernando que sabe qué ordenador tenemos, casi mejor ir a lo seguro.
Joe, el pequeño lo llevé el martes a la reunion y se me olvidó daroslo... el otroooooo.... estará en campoamor ¿no? Del taller de Photomatix.
Yo ya no tengo llaves, se lo paso a alguien.
Yo ya no tengo llaves, se lo paso a alguien.
No me parece ni medio normal,la persona que se llevo la tarjeta se tiene que acordar,otra cosa es que no quiera acordarse en plan
y no se pone colorao ni nada.En fin...eso dice mucho de esa persona.
Efectivamente, ayer cuando llegamos a casa me acorde de ello, pero se me olvido ponerlo en el foro
Saludos:
No puedo borrarlo, así que lo he chapuceado, aunque no creo que ya sirva de mucho.
Saludos:
No puedo borrarlo, así que lo he chapuceado, aunque no creo que ya sirva de mucho.
Última edición por Josune el Mié Feb 09, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Josune
UUuuuhhhhh mieditooooo