
Desde la ventana
Desde la ventana
Os pongo una foto desde el interior de una iglesia en ruinas, a ver que os parece.


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
no me convence del todo la foto, la idea si q es buena
por un lado el interior lo podias haber reforzado con un flash de relleno, solo un toquecito de flash que no iluminara en exceso, pero que ayudara a apreciar mejor todos los relieves de la piedra
y el exterior esta muy plano, falto de contraste y con una luz excesivamente dura
siento que el comentario sea tan duro, pero la foto no me convence
salu2
igor
por un lado el interior lo podias haber reforzado con un flash de relleno, solo un toquecito de flash que no iluminara en exceso, pero que ayudara a apreciar mejor todos los relieves de la piedra
y el exterior esta muy plano, falto de contraste y con una luz excesivamente dura
siento que el comentario sea tan duro, pero la foto no me convence
salu2
igor
Muchas gracias por los comentarios.
Por supuesto, pero es lo que había, ni siguiera se veia alguna casa.
Esa era mi intención primera, pero la ventana estaba muy alta y sólo tenía el flash de la cámara, que no alcanzaba.
De todas formas al comprimirla ha perdido mucho detalle de la piedra.
Gracias a los dos
lo que se ve por la ventana fuera un paisaje la foto hubiera ganado
Por supuesto, pero es lo que había, ni siguiera se veia alguna casa.
por un lado el interior lo podias haber reforzado con un flash de relleno
Esa era mi intención primera, pero la ventana estaba muy alta y sólo tenía el flash de la cámara, que no alcanzaba.
De todas formas al comprimirla ha perdido mucho detalle de la piedra.
Gracias a los dos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kurtsik escribió:Aupa Josune.
Creo que lo que le falta a la foto es un punto de atencion. Para las condiciones en que esta hecha te has currado una exposicion muy correcta, pero con un borde tan delimitado entre las luces y las sombras puedes intentar procesar cada parte por separado.
Eso es de segundo y yo aún estoy en primero
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
antes de q la presi me vuelva a maltratar cuelgo una revision de la foto en base a lo comentado
el proceso ha sido sencillo:
- seleccionar el contorno de la ventana dejando el marco aparte
- aclarar la piedra ajustando los niveles
- invertir la seleccion y ajustar niveles, brillo y contraste
- reducir saturacion de verde y amarillo y aumentar cian y azul
- desenfocar al 15% los bordes de la ventana para q no se marquen lineas muy duras q denoten el procesado
- filtro velvia al 50%
- guardar para web
salu2
igor
pd: no mas violencia po'favó!
el proceso ha sido sencillo:
- seleccionar el contorno de la ventana dejando el marco aparte
- aclarar la piedra ajustando los niveles
- invertir la seleccion y ajustar niveles, brillo y contraste
- reducir saturacion de verde y amarillo y aumentar cian y azul
- desenfocar al 15% los bordes de la ventana para q no se marquen lineas muy duras q denoten el procesado
- filtro velvia al 50%
- guardar para web
salu2
igor
pd: no mas violencia po'favó!
Igor, esto no es de segundo, es ya de tercero.
Me gusta mucho el resultado del árbol, pero...
el tono de las piedras demasiado cálido para mi gusto. Es indiscutible que ha ganado la foto.
Palabrita del Niño Jesús o mejor... de Mª Jesús
Me gusta mucho el resultado del árbol, pero...
pd: no mas violencia po'favó!
Palabrita del Niño Jesús o mejor... de Mª Jesús
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


