El primer macro está chulo. El segundo no me va. Los protagonistas son demasiado pequeños y están fuera de foco. En ambas has usado un diafragma muy abierto. Tienes que cerrar mas para conseguir una profundidad de campo mayor. En la primera no lo tenías fácil porque ya estabas a velocidad baja e iso muy alto (solo te quedaba usar flash) pero en la segunda tenías mucho margen con el iso y la velocidad. Las de las vías no me van mucho. El encuadre es original pero está sobreexpuesta. El procesado de la segunda, para gustos. Con el mío no coincide.
Pues a mi me gustan todas en general Tomás. Me gusta mas el segundo macro que el primero, aunque si que es verdad que me habría acercado un pelín más al sujeto, se ve un tanto pequeño. Claro que siempre te quedará la opción de recortar ;) De las de las vías del tren no sabría con cual quedarme... creo que con el blanco y negro
Aupa Astra, A mi me gusta el primer macro aunque no se si hubiera centrado tanto a la prota. La segunda foto no me mola. El centro de atencion es muy pequeño. De las dos ultimas fotos me quedo con la primera. Me gusta el encuadre pero no los halos del cielo del b/n y tanto gris. Un saludo Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi tampoco me terminan de convencer... la que mas me gusta es la 3ª
La primera tiene bastante ruido La segunda el motivo muy pequeño y la araña sale muy desenfocada. La tercera es la que más me gusta.. parece una maqueta una pena que tenga zonas quemadas y no me gusta torcer el horizonte tan evidente. La cuerta es la que menos me gusta.... tiene unos halos enormes