a ver que os parece esto

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

a ver que os parece esto

Mensaje por astra »

esta la hice paseando por el parque y rebuscando entre los matorrales.

Imagen

esta la realize en mi chalet tras una hora de espera.

Imagen


y estas es para ver cual de las 2 os gusta mas.

Imagen

y esta es la otra.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: a ver que os parece esto

Mensaje por Juan Carlos »

El primer macro está chulo.
El segundo no me va. Los protagonistas son demasiado pequeños y están fuera de foco.
En ambas has usado un diafragma muy abierto. Tienes que cerrar mas para conseguir una profundidad de campo mayor. En la primera no lo tenías fácil porque ya estabas a velocidad baja e iso muy alto (solo te quedaba usar flash) pero en la segunda tenías mucho margen con el iso y la velocidad.
Las de las vías no me van mucho. El encuadre es original pero está sobreexpuesta.
El procesado de la segunda, para gustos. Con el mío no coincide.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: a ver que os parece esto

Mensaje por Marina Gondra »

Pues a mi me gustan todas en general Tomás. Me gusta mas el segundo macro que el primero, aunque si que es verdad que me habría acercado un pelín más al sujeto, se ve un tanto pequeño. Claro que siempre te quedará la opción de recortar ;)
De las de las vías del tren no sabría con cual quedarme... creo que con el blanco y negro

:bi: :bi: :bi:
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: a ver que os parece esto

Mensaje por kravitz »

Aupa Astra,
A mi me gusta el primer macro aunque no se si hubiera centrado tanto a la prota. La segunda foto no me mola. El centro de atencion es muy pequeño.
De las dos ultimas fotos me quedo con la primera. Me gusta el encuadre pero no los halos del cielo del b/n y tanto gris.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: a ver que os parece esto

Mensaje por Jomo »

A mi tampoco me terminan de convencer... la que mas me gusta es la 3ª

La primera tiene bastante ruido
La segunda el motivo muy pequeño y la araña sale muy desenfocada.
La tercera es la que más me gusta.. parece una maqueta una pena que tenga zonas quemadas y no me gusta torcer el horizonte tan evidente.
La cuerta es la que menos me gusta.... tiene unos halos enormes
--Jose-- "NIKON"
Responder