sekre escribió:
Alex Garai escribió:
..., no sé por que hay que meterle siempre más caña a los cielos, otra socas sería que tú vieras el cielo azul y te hubiera salido blanco (por sobre-exposición p.e.) pero vamos, que me gustan como están y que yo cada vez soy de los de no tocar casi nada.
Alex
Alex,
supongo que has leído entero mi comentario. Te lo vuelvo a poner por si acaso.
Citar:
Las fotos me parece que están muy bien. Por gusto personal, quizás a los cielos les habría dado un poco más de caña y a la del zig-zag le habría dado un pelín más de espacio por arriba.
De todas formas, en un post de no hace tanto (
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=4&t=6805), comentabas algo que no se diferencia mucho del comentario que le he hecho yo a la foto.
Alex Garai escribió:
Me gusta mucho la versión ByN.
Son fotos complicadas sobre todo si pillas un día de mucha calima o bruma (como parece que fué el caso). Creo que aun le podía haber dado más contraste.
Saludos
Alex
saludos,
Joder Oskar, no te lo tomes así tío. Ya no se va apoder hacer ningún comentario ...
Para empezar no sé por que te lo has tomado como algo personal ya que esa misma opinión de meterle más caña a los cielos la hacen en este mismo post (y en otros muchos) bastantes compañeros. Y mi opinión iba hacia esa tendencia que como corriente general no me convence (creo que es una herencia de tu tocayo y su famoso libro y de las corrientes HDReras

).
Y respecto al post que comentas, no, yo no me refería en él a meterle más caña al cielo (que bastante tiene con esas nubes tan guapas) si no a tocar el contraste general de la escena para tener negros más profundos.
Saludos
Alex