las fotos bien, yo últimamente me dedico a pasear solo el 20 mm. (40 mm. equiv.) y no necesito mucho más cristal para hacer fotos, a veces si me apetece tirar otra foto con otra focal, pero te acostumbras y encuadras de otra manera
Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Italia
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
tu no tienes una mujer, tienes una santa! 
las fotos bien, yo últimamente me dedico a pasear solo el 20 mm. (40 mm. equiv.) y no necesito mucho más cristal para hacer fotos, a veces si me apetece tirar otra foto con otra focal, pero te acostumbras y encuadras de otra manera
las fotos bien, yo últimamente me dedico a pasear solo el 20 mm. (40 mm. equiv.) y no necesito mucho más cristal para hacer fotos, a veces si me apetece tirar otra foto con otra focal, pero te acostumbras y encuadras de otra manera
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
igor escribió:tu no tienes una mujer, tienes una santa!
las fotos bien, yo últimamente me dedico a pasear solo el 20 mm. (40 mm. equiv.) y no necesito mucho más cristal para hacer fotos, a veces si me apetece tirar otra foto con otra focal, pero te acostumbras y encuadras de otra manera
Aupa Igor,
Pues efectivametne es una santa que lleva otra (espero) dentro.
El sabado sali solo con el 50mm 1.4 por lo mismo que comentas.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Aupa Esca,
Vaya curro de crónica, desde luego que a quien tenga intención de hacer ese viaje le vendrá de maravilla.
En cuanto a las fotos, me quedo con estas últimas de naturaleza, en general veo que has sufrido lo complicado que es hacer fotos de siendo un mortal turista y de sitios llenos de idems.
Pero en general están muy bien, (cuidado con los desenfoques exagerados como el que te comenta Marina, que canta un montón
).
Saludos
Alex
Vaya curro de crónica, desde luego que a quien tenga intención de hacer ese viaje le vendrá de maravilla.
En cuanto a las fotos, me quedo con estas últimas de naturaleza, en general veo que has sufrido lo complicado que es hacer fotos de siendo un mortal turista y de sitios llenos de idems.
Pero en general están muy bien, (cuidado con los desenfoques exagerados como el que te comenta Marina, que canta un montón
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Un capitulo mas, vuelvo a hacer atardeceres:
Día 9 – Sibenik y Zadar (Croacia)
http://byesca.blogspot.com/2011/08/dia-9-sibenik-y-zadar-croacia.html




Día 9 – Sibenik y Zadar (Croacia)
http://byesca.blogspot.com/2011/08/dia-9-sibenik-y-zadar-croacia.html




Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
esca escribió:Un capitulo mas, vuelvo a hacer atardeceres:
Día 9 – Sibenik y Zadar (Croacia)
bufff!!! espectaculares las dos primeras!

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
igor escribió:esca escribió:Un capitulo mas, vuelvo a hacer atardeceres:
Día 9 – Sibenik y Zadar (Croacia)
bufff!!! espectaculares las dos primeras!![]()
![]()
Sí, a mí también "me ponen" (es que yo soy mucho de siluetas y contraluces) añadiría también la tercera auqnue no encaje tanto en un reportaje de viaje (por el flow) y sí más en un "preboda"
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Me gustan mucho las dos primeras y las otras me gustan también.
Muy buenas fotos.
y transmite mi felicitación a tu mujer.
Muy buenas fotos.
Si es lo que creo que es, E N H O R A B U E N A por la futura paternidadesca escribió:Aupa Igor,
Pues efectivametne es una santa que lleva otra (espero) dentro.
y transmite mi felicitación a tu mujer.Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Despues de un par de semanas de descanso, por que he estado preparando otras cosas, he conseguido preparar la siguiente etapa del diario de viaje de este verano por Croacia y paises del alrederor.
Hoy toca el arpque natural de Plitvice, lleno de aguas azules y verdes y muchas cascadas.
Día 10 – Parque natural nacional y lagos de Plitvicka Jezara (Plitvice)





Hoy toca el arpque natural de Plitvice, lleno de aguas azules y verdes y muchas cascadas.
Día 10 – Parque natural nacional y lagos de Plitvicka Jezara (Plitvice)





Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Hola Iñigo:
Echo en falta tus comentarios entre foto y foto. Pero muy bonitas fotos.
Me atrevo a preguntarte cómo habría quedado la 2ª foto si el encuadre hubiese sido en posición vertical cogiendo más cielo ?. Seguro que esto es para gustos o el punto desde el que estabas no lo permitía. Me gusta mucho el encuadre de la última.
Echo en falta tus comentarios entre foto y foto. Pero muy bonitas fotos.
Me atrevo a preguntarte cómo habría quedado la 2ª foto si el encuadre hubiese sido en posición vertical cogiendo más cielo ?. Seguro que esto es para gustos o el punto desde el que estabas no lo permitía. Me gusta mucho el encuadre de la última.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
juluva escribió:Hola Iñigo:
Me atrevo a preguntarte cómo habría quedado la 2ª foto si el encuadre hubiese sido en posición vertical cogiendo más cielo ?.
Pues efectivamente asi empece haciendolas pero de las que tenia me he quedado con esta que me parece mas espctacular.
La cascada estaba en sombra y era complicado trabajar con el contraluz. Ademas para el poco sitio que habia habia mucha gente y te mojabas entero.


Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Se me hace raro (en ti) que no hayas tirado de hdr, para esos contrastes tan duros. Creo que te estas ablandando
En serio, están muy bien, el primer plano de los pececillos me encanta.
Saludos:
En serio, están muy bien, el primer plano de los pececillos me encanta.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Josune escribió:Se me hace raro (en ti) que no hayas tirado de hdr, para esos contrastes tan duros. Creo que te estas ablandando![]()
![]()
![]()
NO me acuerdo de mi ultimo HDR, aunque en algun interior saque 3 tomas, luego me quedo con una y tiro a partir de ahi.
Ya se exponer y tb procesar algo mas y siempre hay trucos para que parezca los misma aun sin serlo. Tengo otros recursos.
No lo descarto pero para momentos puntuales. Es un recurso mas en la bolsa.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Nueva etapa en mi blog de fotografía y viajes. http://byesca.blogspot.com/
Hoy toca Zagreb, capital política y económica de Croacia.
http://byesca.blogspot.com/2011/09/dia-11-rastoke-slunj-y-ciudad-de-zagreb.html
He procesado todas un poco raro esta vez.
Un sepia con textura. Cosa que no suelo hacer.

Estoy investigando como hacer manualmente procesos cruzados.


Por variar un atardecer en blanco y negro.

Y otro mas normal en hora azul con día nublado.

Algún día continuare.
Si las queréis ver mas grande para sacar fallos, las tenéis en: http://www.flickr.com/photos/inesca/show/
Hoy toca Zagreb, capital política y económica de Croacia.
http://byesca.blogspot.com/2011/09/dia-11-rastoke-slunj-y-ciudad-de-zagreb.html
He procesado todas un poco raro esta vez.
Un sepia con textura. Cosa que no suelo hacer.

Estoy investigando como hacer manualmente procesos cruzados.


Por variar un atardecer en blanco y negro.

Y otro mas normal en hora azul con día nublado.

Algún día continuare.
Si las queréis ver mas grande para sacar fallos, las tenéis en: http://www.flickr.com/photos/inesca/show/
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Me quedo con la de la ventana, es muy, muy guapa. La panorámica con la torre me canta demasiado el desenfoque gaussiano de la máscara, parece que la torre irradia. La última la veo falta de contraste para ser un paleo tuyo. Mola la panoramica en BN y curioso el experimento en sepia.


-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
dejando a un lado la envia que me das....
me gusta la de la venta (yo tambien ando investigando los procesos cruzados, aunq cada vez retoco menos)
y tambien la ultima, me gusta las fotos limpias, sin contrastes exagerados, y el cielo a compaña
me gusta la de la venta (yo tambien ando investigando los procesos cruzados, aunq cada vez retoco menos)
y tambien la ultima, me gusta las fotos limpias, sin contrastes exagerados, y el cielo a compaña