Eleana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Eleana

Mensaje por Josune »

He hecho una nueva galería, Eleana, con fotos de una amiga, en las últimas semanas de embarazo.

Aquí os dejo tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Eleana

Mensaje por josebenito »

Me gusta la tercera como idea, pero la segunda como foto y pose natural me va mas.
En cualquier caso las tres son bastante emotivas.
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Eleana

Mensaje por Esther »

¡Menos mal que llegaste a tiempo! :lol: :lol: :lol:

Me encantan, muy tiernas, mi favorita es la tercera, tiene una delicadeza especial ¡artistaza!
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Eleana

Mensaje por nico »

coincido: la 3ª la que más me gusta. La 1ª en blanco y negro qué tal? :hamabi:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Eleana

Mensaje por Alex Garai »

A mí la 2ª es la que más me gusta.

La tercera también, la pose e idea son buenas, pero le falta (como a la primera) una mejor iluminación de la cara de Eleana.

Buen trabajo!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Eleana

Mensaje por esca »

Me gusta mucho de la primera el pelo y la textura de la chaqueta pero no me agrada la iluminación de la cara de la parte que esta en sombra.

La segunda me gusta pero igual me destaca demasiado el fondo tan blanco.

Precioso el detalle de los petalos. Me pide como que clones alguno mas y pongas por todos lados. Me encanta el procesado e iluminacion de la parte inferior de la foto. De nuevo sombra muy marcada debajo del ojo en sombra.

Eres una pedazo de artista y fotógrafa !!! La mejor de Denbora con diferencia.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Eleana

Mensaje por Josune »

nico escribió:coincido: la 3ª la que más me gusta. La 1ª en blanco y negro qué tal? :hamabi:


La pasé bastantes a b/n, así que decidí dejar ese grupo en color.

Alex Garai escribió:A mí la 2ª es la que más me gusta.

La tercera también, la pose e idea son buenas, pero le falta (como a la primera) una mejor iluminación de la cara de Eleana.


La idea de los pétalos fue de Marina, así que ese mérito es para ella. La iluminación de la cara... tienes razón, la tengo que cuidar más, me lo apunto.

esca escribió:Eres una pedazo de artista y fotógrafa !!! La mejor de Denbora con diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te voy a invitar a nada, así que deja de hacerme la pelota :mrgreen:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Eleana

Mensaje por astra »

la segunda me gusta pero la 1ª y la 2ª no me va el fondo lo veo como degradado de blanco a grisaceo quizas tendrias que haber quemado un poco mas el fondo.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Eleana

Mensaje por Josune »

Los fondos de la primera y la tercera están viñeteados a propósito.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Eleana

Mensaje por juluva »

Josune, para mi novata opinión están muy bien.
La que más me gusta, encontra de casi tod@s, es la primera, me gusta que el/la modelo mire a la cámara y además, me gusta, en contra de la opinión de Astra, el color que has conseguido al fondo. Para mi es más bonito que todo el fondo en blanco, en un solo tono se pierde la imagen y en tu foto delimita perfectamente la imagen.
Es cierto que un poco más de luz en la cara estaría mejor.
Pero coincido con que eres toda una artista, muy bonitas y buenas fotos :bi: .

QUIERO APRENDER A DOMINAR LA LUUUUUUUUUZZZZZZ...
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Eleana

Mensaje por mila »

Pues mira yo debo de sr de la misma escuela que Juluva, me quedo con la primera, es cierto que a la cara le falta un poquito de algo, las sombras quizas, pero para mi es la que mas fuerza tiene, la más desafiante, ahi esta la muchacha con toda su valentía mostrando su bebe a cuestas, me encanta muy buena, trasmite incluso salero y alegría, no se igual me equivoco pero yo cuando miro una fotografia, es igual que un cuadro, a parte de la imagen, es lo que me trasmite la foto, por lo menos para mi. Enhorabuena Josune, :bi: son perfectas las tres aunque tenga preferencia por la primera. :bi:
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Responder