Jagoba escribió:Quiero unirme a los agradecimientos. Es la primera vez que voy a un curso que das y me sorprendió gratamente. Se nota mucho que te gusta enseñar, y además no tienes reparos en compartir tus secretos, y eso no es fácil de ver. Sinceramente gracias.![]()
Como parecía que no se iba a quedar esta semana hoy a la tarde he estado haciendo prácticas en casa y te puedo decir que me ha venido de perlas lo aprendido. Ahora bien, si no reboto al techo no me termina de convencer el flash directo desde la zapata en interiores.
Muchas gracias...solo con ver que lo que he explicado os ha servido para algo... ya me doy por satisfecho.
Lo del flash directo difusores y demás...será para el jeuves que viene.
Espero que os agrade igualmente tal y com oos ha agradado en este.



y las ganas que tengo de saber... 
