Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "Manejo del flash" Barakaldo - Septiembr

Mensaje por Jomo »

Jagoba escribió:Quiero unirme a los agradecimientos. Es la primera vez que voy a un curso que das y me sorprendió gratamente. Se nota mucho que te gusta enseñar, y además no tienes reparos en compartir tus secretos, y eso no es fácil de ver. Sinceramente gracias. :bi:

Como parecía que no se iba a quedar esta semana hoy a la tarde he estado haciendo prácticas en casa y te puedo decir que me ha venido de perlas lo aprendido. Ahora bien, si no reboto al techo no me termina de convencer el flash directo desde la zapata en interiores.



Muchas gracias...solo con ver que lo que he explicado os ha servido para algo... ya me doy por satisfecho.
Lo del flash directo difusores y demás...será para el jeuves que viene. :ok:
Espero que os agrade igualmente tal y com oos ha agradado en este.
--Jose-- "NIKON"
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Curso gratuito "Manejo del flash" Barakaldo - Septiembr

Mensaje por juluva »

Hola Jomo:
Ya hemos hablado telefónicamente y vuelvo a decir que siento enórmemente mi despieste, había pensado que el curso era en Octubre. El Domingo nos vemos a las 09:30 en la parada del metro en Santutxu salida Karmelo y una vez más muchas gracias por tu predisposición para enseñarnos lo que sabes.

Gracias y saludos,
Juan Luis.
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Curso gratuito "Manejo del flash" Barakaldo - Septiembr

Mensaje por Yolanda »

Yo acepto encantada,
si alguien te indica siempre se aprende más rápido
que a base de equivocarse cientos de veces.
Gracias Jomo, te agradezco de antemano el esfuerzo.
Hasta el domingo entonces.
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por josebenito »

Agradecer el tiempo y esfuerzo que dedicas.
Esta primera parte ya me la sabia, pero de las venideras sacare muchas cosas claras.
Ha sido ameno y bastante instructivo.

Relacion calidad/precio: 10/10
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por María »

Muchas gracias Jose, a mi me ha pasado como a muchos que he aprendido un montón de cosas. No se si podré asistir mañana a la salida pero, gracias de todos modos por ser generoso con tu tiempo. :bi: :bi: :bi:
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por simon »

Te felicito por el curso,creo que esta bien explicado :bi: :bi: :bi: .No se si podre ir mañana a las practicas,pero si pudiera seria a las 11:30,pero¿donde se quedaria? :?: :?:
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por Jomo »

simon escribió:Te felicito por el curso,creo que esta bien explicado :bi: :bi: :bi: .No se si podre ir mañana a las practicas,pero si pudiera seria a las 11:30,pero¿donde se quedaria? :?: :?:


En principio como estamos en santutxu.... iremos por prosimidad a Bilbao.
De todas formas si eso tienes mi telefono (en la wiki está) y me pegas un toque y nos dices si vienes y a que hora vienes y te decimso concretamente dodne estamos :ok:
--Jose-- "NIKON"
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por juluva »

Holaaaaaaaa, yo soy uno de los que hemos estado hoy en el " replay " del curso de Flash del pasado jueves y ha sido una gozada :D .
Hemos estado 5 alumn@s y un maestro.
Jomo, gracias por traspasar tus conocimientos :ok: , de los flash y del producto Nikon, que son muchos :shock: . No sé el tiempo que te ha llevado preparar el curso pero seguro que ha sido mucho y tiene doble mérito cuando todos sabemos que el tiempo es un bien que a todos nos escasea :roll: .
He descubierto cosas que no tenía ni idea del flash y además de otras cosas de fotografía y sobre todo, después de oirte confirma lo que ya sabía, lo mucho que tengo que aprender :lau: y las ganas que tengo de saber... :lau:
Cada día estoy más ilusionado con este arte de la FOTOGRAFÍA :D .

Gracias de nuevo Jomo, merece la pena oirte y el jueves me tienes en Clara Campoamor a las 19:00h :bi: :bi: :bi: .
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Rosa amarilla
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 25, 2010 1:27 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por Rosa amarilla »

Hola a todos y todas, yo a pesar de ser de las privilegiadas que tengo al profesor las 24 horas para mi, he aprovechado el replay, ya que tengo que reconocer que yo no tengo ni idea del flash, pero bueno iremos aprendiendo con los conocimientos de Jomo. Gracias por tu tiempo, que se que para ti es muy importante, el jueves nos vemos todos/as de nuevo para continuar aprendiendo. Un saludo
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por cdemena »

José,

La verdad es que te lo has currado a muerte. No me ha sorprendido el huevo de teoría que sabes por que se que eres de los pocos que se leen los manuales de pe a pa y estudian toda la información disponible sobre el material con el que trabajas. Lo que si me ha sorprendido muy gratamente es la documentación que has preparado para apoyar el curso, muy muy claro y con los ejemplos muy muy concretos.

Repito lo dicho por mis compañeros. El curso merece la pena, muchas gracias Jomo por tu tiempo.

El jueves en Campoamor sin falta.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por Jomo »

Pasaré lista de nuevo :wink:

Yo encantado que estais contentos.....e iros acostumbrando que me vais a ver hasta en la sopa :lol:

El prósimo mes voy a preparar otros cursos a petición popular en los cuales espero que os guste como este. :ok:
--Jose-- "NIKON"
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por KASS-BORA »

Felicidades Jomo por el curso en si y todo lo demas,a mi no me gusta hacer alagos a nadie pero tengo que reconocer que eres una persona un tanto expecial, por todo, no hay muchos como tu, yo creo que nadie hace nada sin ningun motivo como decia Juan el tiempo es oro y caro.En cambio tu te dedicas a nosotros a explicarnos todo tus conocimientos de una forma desinteresada, gracias de nuevo por tu tiempo y el de tu novia porque ella tambien es de alguna forma participe en este curso
este finde no he podido ir por estar de viaje,nos vemos el jueves si no pasa nada
un saludo FELIX.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por mila »

Me uno por completo a los agradecimientos de mis compañeros, eres todo una joyita. Gracias. :bi:
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por Jomo »

:D me pongo colorado :mrgreen:
Gracias por los comentarios :hiru:
--Jose-- "NIKON"
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-22-29 Septiembre Barakald

Mensaje por Jomo »

Me acaban de llamar para ir a trabajar el miercoles jueves y viernes de 2 a 10 :lau:

Asi que ... QUEDA ANULADO EL CURSO DEL JUEVES.... no me queda mas remedio :|

Si quereis que quedemos el sábado para hacer unas practicas :ok: ... ya lo siento :?

Mandarme un mp. para que vea que os habeis enterado de la anulación y no vallais a campoamor.
Miraré a ver como cancelarlo el aula... si basta con llamar o como hacer.
--Jose-- "NIKON"
Responder