Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Italia
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
No te preocupes Esca, yo puedo continuar ya que tengo en mis piernas 4 Caminos de Santiago a pie con sus correspondientes fotos o sea para que la peña no se aburra hasta que tu vuelvas a ser posible por navidad JA JA
un saludo Felix
un saludo Felix
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
http://byesca.blogspot.com.es/2012/04/dia-12-castillo-de-trakoscan-y.html
Después de muchos meses, vuelvo a publicar parte del diario de viaje de este verano por los siguientes países de Europa Central: Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia. Podéis ver un resumen aquí:
http://byesca.blogspot.com.es/2011/08/d ... oacia.html y encontrar el resto de etapas en este mismo blog.
La razón es que ha contactado conmigo una chica argentina que me ha pedido la información de esta etapa, le he explicado que fui con mi mujer embarazada y que desde hace unos meses tengo que atender a una nueva y preciosa personita y no tengo tiempo de ponerme al dia con mi blog ni con este diario.
Pero como la fotografia y los viajes es algo que me apasiona, he hecho un esfuerzo y en un ratito que me he liberado mi mujer aprovecho y publico el texto y alguna foto que espero que os guste.
La verdad es que las etapas que quedan son de los mas bonito del viaje y visitamos sitios a los que no pensabamos ir que acabaron siendo lo mejor del viaje...
No puedo prometer nada... pero si puedo intentare publicar las siguientes etapas lo antes posible... sobre todo antes de hacer mas viajes de estos...
Dia 13 - Lago Bohinj, Bled y Trieste (Eslovenia e Italia)
Día 14 – Cuevas Scokjan, Pula y Porec (Croacia)
Días 15 y 16 – Venecia (Italia)
Un abrazo a tod@s los que leéis mi blog y mostrais interés por le mismo. Hace que el esfuerzo valga la pena.





Después de muchos meses, vuelvo a publicar parte del diario de viaje de este verano por los siguientes países de Europa Central: Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia. Podéis ver un resumen aquí:
http://byesca.blogspot.com.es/2011/08/d ... oacia.html y encontrar el resto de etapas en este mismo blog.
La razón es que ha contactado conmigo una chica argentina que me ha pedido la información de esta etapa, le he explicado que fui con mi mujer embarazada y que desde hace unos meses tengo que atender a una nueva y preciosa personita y no tengo tiempo de ponerme al dia con mi blog ni con este diario.
Pero como la fotografia y los viajes es algo que me apasiona, he hecho un esfuerzo y en un ratito que me he liberado mi mujer aprovecho y publico el texto y alguna foto que espero que os guste.
La verdad es que las etapas que quedan son de los mas bonito del viaje y visitamos sitios a los que no pensabamos ir que acabaron siendo lo mejor del viaje...
No puedo prometer nada... pero si puedo intentare publicar las siguientes etapas lo antes posible... sobre todo antes de hacer mas viajes de estos...
Dia 13 - Lago Bohinj, Bled y Trieste (Eslovenia e Italia)
Día 14 – Cuevas Scokjan, Pula y Porec (Croacia)
Días 15 y 16 – Venecia (Italia)
Un abrazo a tod@s los que leéis mi blog y mostrais interés por le mismo. Hace que el esfuerzo valga la pena.





-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Qué pasada de fotos, Esca, no las había visto.
Bravo.
Bravo.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Son ineditas.
Me acaban de escribir pidiendo esa etapa y las he publicado como he podido.
Si tuviera mas tiempo... seria rico.
Me acaban de escribir pidiendo esa etapa y las he publicado como he podido.
Si tuviera mas tiempo... seria rico.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Buahhhh chaval! Con lo que me mola a mi viajar...Croacia lo tengo pendiente que lo sepas! Y unas ganas enormes de ir a auswich o chernobil,pffff.
Eres un artista,pedazo fotos,muy buenas ,chapo!
Eres un artista,pedazo fotos,muy buenas ,chapo!
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Iñigo,
Son preciosas!!!!!
Es un privilegio poder disfrutar de ellas.
Gracias por compartirlas!!!!
Son preciosas!!!!!
Es un privilegio poder disfrutar de ellas.
Gracias por compartirlas!!!!
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Que no es por pelotear, pero….
¿¿¿ Tú has pensado en hacer algún libro con todas las fotos…..??????

¿¿¿ Tú has pensado en hacer algún libro con todas las fotos…..??????

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Ala, pues ya que estamos a ver si le pego un ultimo estirón que ya solo quedan 3 dias del viaje con sus fotos.
Día 13 – Lagos Bohinj y Bled en Eslovenia y ciudad de Trieste en Italia
http://byesca.blogspot.com.es/2012/04/dia-13-lagos-bohinj-y-bled-en-eslovenia.html
El resto de entradas del diario de viaje en mi blog: http://byesca.blogspot.com.es/
El lago Bohinj en Eslovenia fue sin duda el mejor sitio y la mas grata sorpresa de todo el viaje.

Aqui tiro del rollo Ansel Adams, pero no triunfo.


Aqui me encarame por el bosque de un castillo para tener estas vistas.


Y esto es Trieste, Italia.


El resto de fotos y todo el texto en el post del blog.
Día 13 – Lagos Bohinj y Bled en Eslovenia y ciudad de Trieste en Italia
http://byesca.blogspot.com.es/2012/04/dia-13-lagos-bohinj-y-bled-en-eslovenia.html
El resto de entradas del diario de viaje en mi blog: http://byesca.blogspot.com.es/
El lago Bohinj en Eslovenia fue sin duda el mejor sitio y la mas grata sorpresa de todo el viaje.

Aqui tiro del rollo Ansel Adams, pero no triunfo.


Aqui me encarame por el bosque de un castillo para tener estas vistas.


Y esto es Trieste, Italia.


El resto de fotos y todo el texto en el post del blog.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Que envidia... preciosas todas...
Mirare tu blog
Mirare tu blog
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
La verdad es que tienen un color increible!!
Bonita serie !!!
Saludos
Alex
Bonita serie !!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Iñigo como has hablado de las marcas de agua, he acordó de las fotos tan buenas que vi de Yugoslavia con sus marcas… pero cada vez que miro las fechas.
Sigo pensando lo mismo y dándote un consejo prudente de seguridad. por el bien de tu casa.
Cuando te vallas de vacaciones no pongas las fechas que te vas a ausentar y decir que estas tan lejos… y cuando vuelves. Es un chollo para los cacos.
Que te roben unas fotos jode. Pero que te limpien la casa sin haber sido contratado para ello, jode mucho más.
Solo es un consejo.
PD; tengo mucha envida del viaje. Que suerte sé que son bonitos esos países.
Un saludo
Creo que ya te lo he dicho esto mismo otra vez. Pero que por decirlo que no quede.
Sigo pensando lo mismo y dándote un consejo prudente de seguridad. por el bien de tu casa.
Cuando te vallas de vacaciones no pongas las fechas que te vas a ausentar y decir que estas tan lejos… y cuando vuelves. Es un chollo para los cacos.
Que te roben unas fotos jode. Pero que te limpien la casa sin haber sido contratado para ello, jode mucho más.
Solo es un consejo.
PD; tengo mucha envida del viaje. Que suerte sé que son bonitos esos países.
Un saludo
Creo que ya te lo he dicho esto mismo otra vez. Pero que por decirlo que no quede.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Hoy estoy muy contento. Después de casi 3 años con este tema pendiente, por fin, voy a dar por finalizado este diario de viaje por Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia que realizamos en verano de 2011 !!!
Esta entrada la publiqué hace una semana:
Diario viaje Croacia, Día 14: Cuevas Scokjan en Eslovenia y Pula y Porec en Croacia
Coliseo Romano de Pula - Esta frente al mar y esta muy bien conservado.

Una localidad costera Porec preciosa para veranear.


y hoy, por fin, en un alarde, de pim pam pum he publicado y me he currado la entrada de Venecia que no tenia ni escrita ni me acordaba. Han pasado 3 años.
Pero las fotos... SON RECUERDOS... no nos olvidemos.
Diario viaje Croacia, Días 15 y 16: Venecia (Italia), Última etapa




Un peso que me he quitado de encima y hasta estoy orgulloso de cerrar un tema pendiente tanto tiempo y por fin poder mover la carpeta al fondo de la biblioteca.
¿Y ahora que?
Esta entrada la publiqué hace una semana:
Diario viaje Croacia, Día 14: Cuevas Scokjan en Eslovenia y Pula y Porec en Croacia
Coliseo Romano de Pula - Esta frente al mar y esta muy bien conservado.

Una localidad costera Porec preciosa para veranear.


y hoy, por fin, en un alarde, de pim pam pum he publicado y me he currado la entrada de Venecia que no tenia ni escrita ni me acordaba. Han pasado 3 años.
Pero las fotos... SON RECUERDOS... no nos olvidemos.
Diario viaje Croacia, Días 15 y 16: Venecia (Italia), Última etapa




Un peso que me he quitado de encima y hasta estoy orgulloso de cerrar un tema pendiente tanto tiempo y por fin poder mover la carpeta al fondo de la biblioteca.
¿Y ahora que?
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Preciosas las fotos de Venecia Iñigo. Realmente buenas.
Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita
Gracias Jagoba. Supongo q esas las he escogido bien.
