Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Italia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por KASS-BORA »

No te preocupes Esca, yo puedo continuar ya que tengo en mis piernas 4 Caminos de Santiago a pie con sus correspondientes fotos o sea para que la peña no se aburra hasta que tu vuelvas a ser posible por navidad JA JA
un saludo Felix
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por esca »

http://byesca.blogspot.com.es/2012/04/dia-12-castillo-de-trakoscan-y.html

Después de muchos meses, vuelvo a publicar parte del diario de viaje de este verano por los siguientes países de Europa Central: Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia. Podéis ver un resumen aquí:
http://byesca.blogspot.com.es/2011/08/d ... oacia.html y encontrar el resto de etapas en este mismo blog.

La razón es que ha contactado conmigo una chica argentina que me ha pedido la información de esta etapa, le he explicado que fui con mi mujer embarazada y que desde hace unos meses tengo que atender a una nueva y preciosa personita y no tengo tiempo de ponerme al dia con mi blog ni con este diario.

Pero como la fotografia y los viajes es algo que me apasiona, he hecho un esfuerzo y en un ratito que me he liberado mi mujer aprovecho y publico el texto y alguna foto que espero que os guste.

La verdad es que las etapas que quedan son de los mas bonito del viaje y visitamos sitios a los que no pensabamos ir que acabaron siendo lo mejor del viaje...

No puedo prometer nada... pero si puedo intentare publicar las siguientes etapas lo antes posible... sobre todo antes de hacer mas viajes de estos...

Dia 13 - Lago Bohinj, Bled y Trieste (Eslovenia e Italia)
Día 14 – Cuevas Scokjan, Pula y Porec (Croacia)
Días 15 y 16 – Venecia (Italia)

Un abrazo a tod@s los que leéis mi blog y mostrais interés por le mismo. Hace que el esfuerzo valga la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Qué pasada de fotos, Esca, no las había visto.

Bravo.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por esca »

Son ineditas.

Me acaban de escribir pidiendo esa etapa y las he publicado como he podido.

Si tuviera mas tiempo... seria rico.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por elizabeth »

Buahhhh chaval! Con lo que me mola a mi viajar...Croacia lo tengo pendiente que lo sepas! Y unas ganas enormes de ir a auswich o chernobil,pffff.
Eres un artista,pedazo fotos,muy buenas ,chapo!
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por cdemena »

Iñigo,

Son preciosas!!!!!

Es un privilegio poder disfrutar de ellas.

Gracias por compartirlas!!!!
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por Bertus »

Que no es por pelotear, pero….

¿¿¿ Tú has pensado en hacer algún libro con todas las fotos…..??????
:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por esca »

Ala, pues ya que estamos a ver si le pego un ultimo estirón que ya solo quedan 3 dias del viaje con sus fotos.

Día 13 – Lagos Bohinj y Bled en Eslovenia y ciudad de Trieste en Italia
http://byesca.blogspot.com.es/2012/04/dia-13-lagos-bohinj-y-bled-en-eslovenia.html

El resto de entradas del diario de viaje en mi blog: http://byesca.blogspot.com.es/

El lago Bohinj en Eslovenia fue sin duda el mejor sitio y la mas grata sorpresa de todo el viaje.

Imagen

Aqui tiro del rollo Ansel Adams, pero no triunfo.

Imagen

Imagen

Aqui me encarame por el bosque de un castillo para tener estas vistas.

Imagen

Imagen

Y esto es Trieste, Italia.

Imagen

Imagen

El resto de fotos y todo el texto en el post del blog.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por David »

Que envidia... preciosas todas...
Mirare tu blog
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por Alex Garai »

La verdad es que tienen un color increible!!

Bonita serie !!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por Bertus »

Iñigo como has hablado de las marcas de agua, he acordó de las fotos tan buenas que vi de Yugoslavia con sus marcas… pero cada vez que miro las fechas.

Sigo pensando lo mismo y dándote un consejo prudente de seguridad. por el bien de tu casa.

Cuando te vallas de vacaciones no pongas las fechas que te vas a ausentar y decir que estas tan lejos… y cuando vuelves. Es un chollo para los cacos.

Que te roben unas fotos jode. Pero que te limpien la casa sin haber sido contratado para ello, jode mucho más.
Solo es un consejo.

PD; tengo mucha envida del viaje. Que suerte sé que son bonitos esos países.
Un saludo

Creo que ya te lo he dicho esto mismo otra vez. Pero que por decirlo que no quede.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por esca »

Hoy estoy muy contento. Después de casi 3 años con este tema pendiente, por fin, voy a dar por finalizado este diario de viaje por Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia que realizamos en verano de 2011 !!!

Esta entrada la publiqué hace una semana:

Diario viaje Croacia, Día 14: Cuevas Scokjan en Eslovenia y Pula y Porec en Croacia

Coliseo Romano de Pula - Esta frente al mar y esta muy bien conservado.

Imagen

Una localidad costera Porec preciosa para veranear.

Imagen

Imagen

y hoy, por fin, en un alarde, de pim pam pum he publicado y me he currado la entrada de Venecia que no tenia ni escrita ni me acordaba. Han pasado 3 años.

Pero las fotos... SON RECUERDOS... no nos olvidemos.

Diario viaje Croacia, Días 15 y 16: Venecia (Italia), Última etapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un peso que me he quitado de encima y hasta estoy orgulloso de cerrar un tema pendiente tanto tiempo y por fin poder mover la carpeta al fondo de la biblioteca.

¿Y ahora que?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por Jagoba »

Preciosas las fotos de Venecia Iñigo. Realmente buenas.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Diario de viaje: Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Ita

Mensaje por esca »

Gracias Jagoba. Supongo q esas las he escogido bien.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder