
Lidia
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Lidia
Ultimamente he podido sacar tiempo para arreglar alguna foto... Por fin! Esta preciosidad es Lidia, la prima de mi novia. Estuvimos en su bautizo en A Coruña y salió alguna foto buena....A ver que os parece...


Re: Lidia
Pues no me gusta mucho.... un dedo que sale de la nada... una manocon un reloj.. y una barbilla.
Si es una foto de recuerdo
la niña muy mona.. pero la foto n ome gusta.....además tienes en foco el chupete en vez de los ojos.
Espero que no sea muy duro contigo....... sino sacas el látifgo y me das

Si es una foto de recuerdo
la niña muy mona.. pero la foto n ome gusta.....además tienes en foco el chupete en vez de los ojos.Espero que no sea muy duro contigo....... sino sacas el látifgo y me das
--Jose-- "NIKON"
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Lidia
Jomo escribió:Pues no me gusta mucho.... un dedo que sale de la nada... una manocon un reloj.. y una barbilla.
Si es una foto de recuerdola niña muy mona.. pero la foto n ome gusta.....además tienes en foco el chupete en vez de los ojos.
Espero que no sea muy duro contigo....... sino sacas el látifgo y me das![]()
Claro que no! En eso consiste, en que fallos que no veo por nuevo me los enseñeis vosotros. Me gustaban tanto los ojos que me he olvidado de lo demas... si que es verdad que hay bastantes cositas que distraen si...
Re: Lidia
Estoy de acuerdo con Jomo, intenta oscurece todo lo que hay alrededor de la niña, para que moleste menos.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
