Lidia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Lidia

Mensaje por Spiderbeto »

Ultimamente he podido sacar tiempo para arreglar alguna foto... Por fin! Esta preciosidad es Lidia, la prima de mi novia. Estuvimos en su bautizo en A Coruña y salió alguna foto buena....A ver que os parece...

Imagen
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Lidia

Mensaje por Jomo »

Pues no me gusta mucho.... un dedo que sale de la nada... una manocon un reloj.. y una barbilla.

Si es una foto de recuerdo :ok: la niña muy mona.. pero la foto n ome gusta.....además tienes en foco el chupete en vez de los ojos.

Espero que no sea muy duro contigo....... sino sacas el látifgo y me das :latigoa: :lol:
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Lidia

Mensaje por Spiderbeto »

Jomo escribió:Pues no me gusta mucho.... un dedo que sale de la nada... una manocon un reloj.. y una barbilla.

Si es una foto de recuerdo :ok: la niña muy mona.. pero la foto n ome gusta.....además tienes en foco el chupete en vez de los ojos.

Espero que no sea muy duro contigo....... sino sacas el látifgo y me das :latigoa: :lol:


Claro que no! En eso consiste, en que fallos que no veo por nuevo me los enseñeis vosotros. Me gustaban tanto los ojos que me he olvidado de lo demas... si que es verdad que hay bastantes cositas que distraen si... :oops: :oops: :oops:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Lidia

Mensaje por Josune »

Estoy de acuerdo con Jomo, intenta oscurece todo lo que hay alrededor de la niña, para que moleste menos.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder