Lo unico que no me parece bien es la ausencia de gente que se ha apuntado y no comunique que no va a poder asistir (alguno o alguna si que me ha escrito en privado que no podia venir.. incluso explicandome el motivo que tampoco es necesario). Porque si somos 20 y asisten 7... pues si lo comunican se puede dar el curso otro día.....
Ya visteis que en la primera clase repetí el curso el domingo, avisando los que ibas a faltar.
Es lo malo de ser un curso gratuito.... por lo tanto... para futuras clases.... puedo hacer 2 cosas... o cobrar o ponerlo gratuito y pedir seriedad.
Y como que lo de cobrar como que nó..... pasaré lista....y el que falte sin avisar..... pues le pondré en la lista negra
Gracias a todos/as por todo y por vuestra atención.



.
Son top secret y para verlas tienes que acudir