Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Jomo »

Una cosa mas.... agradezco la participación de todos/as por acudir y portaros tan bien.

Lo unico que no me parece bien es la ausencia de gente que se ha apuntado y no comunique que no va a poder asistir (alguno o alguna si que me ha escrito en privado que no podia venir.. incluso explicandome el motivo que tampoco es necesario). Porque si somos 20 y asisten 7... pues si lo comunican se puede dar el curso otro día.....

Ya visteis que en la primera clase repetí el curso el domingo, avisando los que ibas a faltar.


Es lo malo de ser un curso gratuito.... por lo tanto... para futuras clases.... puedo hacer 2 cosas... o cobrar o ponerlo gratuito y pedir seriedad.
Y como que lo de cobrar como que nó..... pasaré lista....y el que falte sin avisar..... pues le pondré en la lista negra :shock: y para otro curso que dé..... esa persona no la tendré en cuenta a la hora de guardarle plaza... por poco serio :mrgreen:

Gracias a todos/as por todo y por vuestra atención.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por astra »

Buen curso Jomo te lo has currao te esperamos para proximos cursos un placer.
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por María »

Yo ayer no pude ir...Lo siento Jomo. :oops: :oops: Si alguien tiene apuntes que me los pase... :lau:
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Jomo »

no existe apuntes para lo que vimos :wink: porque hubo practicas en clase y demostraciones :D
--Jose-- "NIKON"
rotia218
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por rotia218 »

Yo también siento no poder haber asistido ya que el flash es una de mis asignaturas pendientes que ademas me cuesta mucho entender pero me fue completamente imposible asistir (he estado toda la semana en Gijon) me ocurrió igual en la reunión mensual del martes a la que tampoco pude ir.
Lo siento :( :(
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por juluva »

Jomo escribió:¿Ya te ha convencido el sistema CLS inalambrico de nikon? :D

No he dudado en ningún momento que Nikon es lo mejor, por ello me decidí por Nikon.
Tampoco he dudado en ningún momento que era cierto lo que decías de cómo disparan los Flash de Nikon incluso sin estar visibles del Master y tapados en una bolsa, ayer te encargaste de demostrarlo y lo vimos, fue muy interesante :bi: :ok: .
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Yolanda »

A mi me ha dado penilla no poder asistir a las dos últimas partes, trabajando de tarde, hubiera sido casi un milagro. Pero la iniciación me ha servido para quitarle el miedo al aparatito y animarme a utilizarlo.
Espero poder consultarte las dudillas que me vayan surgiendo al usarlo.
Y si hacéis más prácticas comentarme por si pudiera ir.
Aunque cada uno con un horario es una aventura cuadrar.
Un saludo y muchas gracias por la voluntad de enseñarnos lo que sabes a los demás.
KASS-BORA
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 245
Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por KASS-BORA »

bueno juluva, eso de que nikon es mejor, habría que verlo, no hay que hacer tanto la rosca al profe que no te va a subir la nota nos vemos en el prosimo curso eso espero ya que con los de nikon no hay competencia
un saludo Felix
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Jomo »

KASS-BORA escribió:bueno juluva, eso de que nikon es mejor, habría que verlo, no hay que hacer tanto la rosca al profe que no te va a subir la nota nos vemos en el prosimo curso eso espero ya que con los de nikon no hay competencia
un saludo Felix


Eso tiene razón Felix..... juluva..que no vte voy a subir la nota...asi que ya puedes estudiar :D
--Jose-- "NIKON"
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por juluva »

Jomo escribió:
KASS-BORA escribió:bueno juluva, eso de que nikon es mejor, habría que verlo, no hay que hacer tanto la rosca al profe que no te va a subir la nota nos vemos en el prosimo curso eso espero ya que con los de nikon no hay competencia
un saludo Felix


Eso tiene razón Felix..... juluva..que no te voy a subir la nota...asi que ya puedes estudiar :D


Que sí, que ya sé que hay que estudiar, y ya lo hago y me he enterado que para los 3 primeros del examen final hay diploma y quiero uno para colgarlo junto a los otros...

Félix, que no le hago la rosca pero conseguiré un diploma que mola un montón decir a los amigos " mira... este es del curso especializado de Photoshop, mira... y este diploma es del curso especializado de flash, y... este otro es del curo especializado de la gestión de color, y... este otro es del curso especializado de histograma, y... este otro es del curso espec....... no me digas que no... yo cuando se los enseño a los amigos se quedan acongojados y me dicen " jo tío, cuanto debes saber de fotografía Ufff..." jejeje... si supieran que lo que sé es que quiero saber... bueno algo ya sé.

Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Rosa amarilla
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 25, 2010 1:27 pm

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Rosa amarilla »

Hola, de verdad Jomo que gracias por tu tiempo, que se que muy importante para ti. Un saludo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por kravitz »

Aupa,
supongo que en las clases practicas habeis sacado alguna foto.
Se pueden ver? :mrgreen:

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por Jomo »

:zazpi: Son top secret y para verlas tienes que acudir :wink: sino no tiene gracia :ok:
--Jose-- "NIKON"
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Curso gratuito "El flash" 15-29- 6 octubre Barakaldo

Mensaje por kravitz »

Jomo escribió::zazpi: Son top secret y para verlas tienes que acudir :wink: sino no tiene gracia :ok:


venga, venga, no seais timidos/as!!

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Responder