Aparte de lo que ya te han dicho, me gusta la composición, tanto el formato vertical como la diagonal que forman la orilla y los barcos, no así las ramas.
la verdad es que si te centras solo en una cosa la foto pierde su gracia, pa mi gusto eso está bien, solo que me parece muy oscura 8)
a ver cuando hacemos una escapadita por esa zona los denborianos y empezamos a explorar los paises vecinos el viaje lo podemos financiar inportando toallas y cafe
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
A mi me gusta la foto.
Me parece una instantanea muy natural y ni le quitaria ni le pondria. Si elegiria otra hora u otra luz, pero bueno me da la sensacion de que pasabas por ahi y sacaste la foto, repito, muy natural.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Si, el sol estaba en frente, y las personas salen a contraluz casi. El original era un raw y he subido la exposicion pero más no se no se, ya aparecen zonas quemadas (los reflejos de abajo en el agua) con lo que he subido...
El encuadre original era algo más grande y se veia algo más de ramas, quite lo que puede sin eliminar los barcos alineados. Pensé en quitar las ramas por completo con photoshop pero eso es demasiado tomate para mi manejo de photoshop...
El encuadre de los niños saltando casi en silueta junto con las diagonales de la orilla y los barcos es lo que a mi más me gusta de la foto tambien y es lo que buscaba fundamentalmente (gracias Josune). Estoy de acuerdo con que salen demasiadas cosas en la foto (y eso que el recorte hecho al encuadre original simplifica las cosas...).
me gusta la foto, por las condiciones en las q la tomaste parece propicia para pasarla a b/n, ya que en esa situacion los colores se alteran bastante
respecto al encuadre para mi gusto sobra la ciudad al fondo, quizas sea un recorte muy radical, pero la diagonal q forma el muelle con los chicos saltando y los barcos al fondo son elementos mas que suficientes para componer una imagen muy interesante