Curso de iniciacion
Re: Curso de iniciacion
Muy txulas las fotos....no sabía que había sido tan chupacamara!!!
Soy Maria (la de verde jajaja).....me identifico, porque es la primera vez que escribo en el foro.
:-)
Soy Maria (la de verde jajaja).....me identifico, porque es la primera vez que escribo en el foro.
:-)
Re: Curso de iniciacion
Bienvenida María.
La verdad es que os lo pasasteis muy bien.
La verdad es que os lo pasasteis muy bien.
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Bienvenida María,
Me alegro de leerte por aquí.
Saludos
Alex
Me alegro de leerte por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Bienvenida María!!!
Veo que os vais animando.
Saludos:
Veo que os vais animando.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Bienvenida Maria a estos ratos de intercambio de conocimientos, opiniones, etc... seguro que lo pasarás bien.
Saludos,
Saludos,
Re: Curso de iniciacion
Bienvenida María!!!
Bonito makong-off de la salida, impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!!
Si tu D3 te viera así...
Bonito makong-off de la salida, impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
cdemena escribió:impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!!![]()
![]()
![]()
Si tu D3 te viera así...
Así que llevo yo unos días con un salpullido en el cuello ... por algo era
Bienvenido Carlos !!!! me alegro de volver a leerte.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Alex Garai escribió:cdemena escribió:impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!!![]()
![]()
![]()
Si tu D3 te viera así...
Así que llevo yo unos días con un salpullido en el cuello ... por algo era![]()
![]()
![]()
Bienvenido Carlos !!!! me alegro de volver a leerte.
Saludos
Alex
Si, os hemos echado en falta.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Mañana viernes, tenemos la tercera salida del curso de iniciación, será a las 17:00 en la puerta de Gernikako Arbola del Parque Botánico.
Todo el que quiera puede ir.
Saludos.
Todo el que quiera puede ir.
Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Aupi!
Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!
Besitos!
Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!
Besitos!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Amaya escribió:Aupi!
Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!
Besitos!
Pues la verdad es que me lo estaba replanteando por que pinta realmente mal ... pero avisar a todo el mundo es muy complicado, así que en principio allí estaré, pero si vemos que está muy mal lo dejaremos para otro día (podíamos buscar el día el jueves 22).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Recibido. Yo salgo ya para Barakaldo (esque tardo en llegar) así que espero que no se cancele! 
Re: Curso de iniciacion
Manual para cargar fotos en el foro con photobucket.com
1º
Descargarse el programa Fotosizer. Es gratuito. Esta es su pagina web.
http://www.fotosizer.com
Ejecutarlo, viene en castellano. El programa es muy sencillo. A la derecha veréis que hay dos formas de reducir las fotos, una es personalizada y la otra es definida en donde pone preset formato.
Dependiendo de la web puede obligaros a tener una dimensiones concretas.
En este caso podemos entrar en preset formato y poner 800X600.
Un pelin mas abajo veréis que aparece una carpeta que pone carpeta de salida. Esta carpeta es donde van a ir a parar los nuevos archivos que hemos generado.
Para que nos sea mas fácil encontrar después esa carpeta podemos generar una nueva en imágenes y renombrarla con algun nombre que nos sea facil recordar. Fotos webs por ejemplo o fotos reducidas.
A la izquierda abajo aparece que carpeta deseáis añadir o imagen. Seleccionáis lo que corresponda. Pueden ser una o varias fotos.
Y después le dais a Play.
Las fotos serán reducidas en poco tiempo.
2º
Vamos a esta pagina:
http://photobucket.com/ La web esta en ingles.
A la derecha donde pone SIGN UP entrar y registraros añadiendo vuestros datos.
Se puede entrar también si tenéis cuenta en faceboock.
Una vez generado el usuario tenéis que confirmar desde vuestro correo electrónico.
Volvéis a la pagina y entráis. SIGN IN.
Nick de usuario y contraseña.
Clicáis arriba en el centro en el recuadro verde donde pone UPLOAD.
Se os abrirá una ventana donde tendréis que buscar la carpeta creada e iréis cargando las fotos correspondientes que queráis cargar que queráis cargar .
Os pondra carga completada. Si queráis cargar más fotos clicáis sobre UPLOAD MORE y si queréis ver el álbum VIEW ALBUM.
Una vez cargadas las fotos, ya solo queda elegir que foto queréis colgar y solo tenéis que copiar el código en el que pone IMG code y pegar el el mensaje creado en el sitio que deseéis.
Ejemplo:
Una pedazo de foto. Si tenéis alguna duda mandarme un privado. Espero, que sea fácil de entender y podáis cargar fotos en breve en la zona critica.

1º
Descargarse el programa Fotosizer. Es gratuito. Esta es su pagina web.
http://www.fotosizer.com
Ejecutarlo, viene en castellano. El programa es muy sencillo. A la derecha veréis que hay dos formas de reducir las fotos, una es personalizada y la otra es definida en donde pone preset formato.
Dependiendo de la web puede obligaros a tener una dimensiones concretas.
En este caso podemos entrar en preset formato y poner 800X600.
Un pelin mas abajo veréis que aparece una carpeta que pone carpeta de salida. Esta carpeta es donde van a ir a parar los nuevos archivos que hemos generado.
Para que nos sea mas fácil encontrar después esa carpeta podemos generar una nueva en imágenes y renombrarla con algun nombre que nos sea facil recordar. Fotos webs por ejemplo o fotos reducidas.
A la izquierda abajo aparece que carpeta deseáis añadir o imagen. Seleccionáis lo que corresponda. Pueden ser una o varias fotos.
Y después le dais a Play.
Las fotos serán reducidas en poco tiempo.
2º
Vamos a esta pagina:
http://photobucket.com/ La web esta en ingles.
A la derecha donde pone SIGN UP entrar y registraros añadiendo vuestros datos.
Se puede entrar también si tenéis cuenta en faceboock.
Una vez generado el usuario tenéis que confirmar desde vuestro correo electrónico.
Volvéis a la pagina y entráis. SIGN IN.
Nick de usuario y contraseña.
Clicáis arriba en el centro en el recuadro verde donde pone UPLOAD.
Se os abrirá una ventana donde tendréis que buscar la carpeta creada e iréis cargando las fotos correspondientes que queráis cargar que queráis cargar .
Os pondra carga completada. Si queráis cargar más fotos clicáis sobre UPLOAD MORE y si queréis ver el álbum VIEW ALBUM.
Una vez cargadas las fotos, ya solo queda elegir que foto queréis colgar y solo tenéis que copiar el código en el que pone IMG code y pegar el el mensaje creado en el sitio que deseéis.
Ejemplo:
Una pedazo de foto. Si tenéis alguna duda mandarme un privado. Espero, que sea fácil de entender y podáis cargar fotos en breve en la zona critica.

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Curso de iniciacion
Gracias María, a la gente nueva seguro que les viene muy bien.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Muchas gracias María, así da gusto!!!
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
