Curso de iniciacion

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Maritxu »

Muy txulas las fotos....no sabía que había sido tan chupacamara!!!
Soy Maria (la de verde jajaja).....me identifico, porque es la primera vez que escribo en el foro.
:-)
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Jomo »

Bienvenida María.
La verdad es que os lo pasasteis muy bien.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Alex Garai »

Bienvenida María,

Me alegro de leerte por aquí.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Josune »

Bienvenida María!!!

Veo que os vais animando.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por juluva »

Bienvenida Maria a estos ratos de intercambio de conocimientos, opiniones, etc... seguro que lo pasarás bien.
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por cdemena »

Bienvenida María!!!

Bonito makong-off de la salida, impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu D3 te viera así...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Alex Garai »

cdemena escribió:impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu D3 te viera así...


Así que llevo yo unos días con un salpullido en el cuello ... por algo era :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Carlos !!!! me alegro de volver a leerte.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
cdemena escribió:impresionante la foto de Alex con una Canon al cuello!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu D3 te viera así...


Así que llevo yo unos días con un salpullido en el cuello ... por algo era :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Carlos !!!! me alegro de volver a leerte.

Saludos

Alex


Si, os hemos echado en falta.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Josune »

Mañana viernes, tenemos la tercera salida del curso de iniciación, será a las 17:00 en la puerta de Gernikako Arbola del Parque Botánico.

Todo el que quiera puede ir.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Amaya
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:46 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Amaya »

Aupi!

Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!

Besitos!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Alex Garai »

Amaya escribió:Aupi!

Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!

Besitos!


Pues la verdad es que me lo estaba replanteando por que pinta realmente mal ... pero avisar a todo el mundo es muy complicado, así que en principio allí estaré, pero si vemos que está muy mal lo dejaremos para otro día (podíamos buscar el día el jueves 22).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Amaya
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:46 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Amaya »

Recibido. Yo salgo ya para Barakaldo (esque tardo en llegar) así que espero que no se cancele! :)
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por María »

Manual para cargar fotos en el foro con photobucket.com



Descargarse el programa Fotosizer. Es gratuito. Esta es su pagina web.
http://www.fotosizer.com
Ejecutarlo, viene en castellano. El programa es muy sencillo. A la derecha veréis que hay dos formas de reducir las fotos, una es personalizada y la otra es definida en donde pone preset formato.
Dependiendo de la web puede obligaros a tener una dimensiones concretas.
En este caso podemos entrar en preset formato y poner 800X600.
Un pelin mas abajo veréis que aparece una carpeta que pone carpeta de salida. Esta carpeta es donde van a ir a parar los nuevos archivos que hemos generado.
Para que nos sea mas fácil encontrar después esa carpeta podemos generar una nueva en imágenes y renombrarla con algun nombre que nos sea facil recordar. Fotos webs por ejemplo o fotos reducidas.

A la izquierda abajo aparece que carpeta deseáis añadir o imagen. Seleccionáis lo que corresponda. Pueden ser una o varias fotos.
Y después le dais a Play.
Las fotos serán reducidas en poco tiempo.


Vamos a esta pagina:
http://photobucket.com/ La web esta en ingles.
A la derecha donde pone SIGN UP entrar y registraros añadiendo vuestros datos.
Se puede entrar también si tenéis cuenta en faceboock.
Una vez generado el usuario tenéis que confirmar desde vuestro correo electrónico.
Volvéis a la pagina y entráis. SIGN IN.
Nick de usuario y contraseña.
Clicáis arriba en el centro en el recuadro verde donde pone UPLOAD.
Se os abrirá una ventana donde tendréis que buscar la carpeta creada e iréis cargando las fotos correspondientes que queráis cargar que queráis cargar .
Os pondra carga completada. Si queráis cargar más fotos clicáis sobre UPLOAD MORE y si queréis ver el álbum VIEW ALBUM.

Una vez cargadas las fotos, ya solo queda elegir que foto queréis colgar y solo tenéis que copiar el código en el que pone IMG code y pegar el el mensaje creado en el sitio que deseéis.




Ejemplo:

Una pedazo de foto. Si tenéis alguna duda mandarme un privado. Espero, que sea fácil de entender y podáis cargar fotos en breve en la zona critica.

Imagen
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Josune »

Gracias María, a la gente nueva seguro que les viene muy bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de iniciacion

Mensaje por Alex Garai »

Muchas gracias María, así da gusto!!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder