Subo tres imágenes de las que incluí en el hilo del curso de iniciación, ( viewtopic.php?f=27&t=8124&start=45 ) con las mismas tres más expuestas.
No está aplicada máscara de enfoque en ninguna de ellas y tan sólo se le ha tocado la exposición en la edición y el balance de blancos.
La primera de las versiones de cada una, es como la dejé inicialmente.... como a mí me daba la impresión de que estaban bien... con su atmósfera, lo que había allí,... pero por opiniones autorizadas, quizás están oscuras y las he sobreexpuesto más para ver si es cuestión de mi monitor (calibrado, brillo,...) o cuestiones de gustos...
Por supuesto, están mirados los histogramas y las primeras lógicamente están peor que las segundas... a nivel de luminancia.
En fin, me gustaría conocer vuestra opinión y quizás corregir, aprender... por mi parte.
También serán bienvenidas otro tipo de opiniones o apreciaciones referentes a cualquier otro aspecto... soy todo "parabólicas"
EDITO: Si alguno quiere, le paso el RAW (de estas tres o de cualquiera de las del lote) y agradecería versiones alternativas.









