Alla va mi critica.
No me gustan ninguna de las 3 parejas de fotos especialmente.
De la primera (que es la que fotograficamente me parece mas interesante) esas iluminaciones naturales desde un costado me gustan mucho (o una ventana emulandolo), lo que no me gusta es el gesto de la modelo (Maria, tienes mejores fotos en el estudio) no me sugiere nada, igual mirando hacia la ventana, no se.... otro gesto.
la luz general de la foto esta un poco sosa, yo la pondría mas dramatica (mas diferencia entre la luz y la sombra).
El gesto de la modelo de la segunda pareja de fotos es mejor, pero en la primera foto esta oscura y en la segunda foto muy "quemada" la cara. La iluminación no me dice nada, muy plana. Luz frontal.
De todas maneras sin poder usar los flashes del estudio, ni tan mal.
Y por ultimo la tercera pareja de fotos me parece una foto nada interesante a nivel de composición. No me gusta el cielo, el fondo no es interesante y la hierva y el modelo haciendo fotos, aunque estan bien no me dicen nada.
Aunque si la enmarcamos en un reportaje "documental" de la salida del otro dia. Me parece que refleja lo que se hizo y que da muestra de lo que haciais y en que entorno lo haciais. Por ejemplo, Si recortas el modelo sobre la hierva sobre un cielo con nubes, igual hubiera sido una foto mas bonita (vete a saber

) pero menos documental, es lo que quiero decir.
Un saludo,
Carlos.