Empiezo por Asier, porque me ha gustado la foto que ha colgado pero creo que se podía haber mejorado tanto el color como el enfoque (nitidez). Como me he basado en el jpg que ha subido no he podido mejorar mucho la nitidez, pero creo que algo si que ha mejorado en cuanto a color. El tuyo es "un poco sucio", cuestión de niveles.
Esta es la tuya
y esto lo que he podido hacer
En cuanto a composición, me parece buena.