Comentario a la expo de abril

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Comentario a la expo de abril

Mensaje por Txecale »

Empiezo por Asier, porque me ha gustado la foto que ha colgado pero creo que se podía haber mejorado tanto el color como el enfoque (nitidez). Como me he basado en el jpg que ha subido no he podido mejorar mucho la nitidez, pero creo que algo si que ha mejorado en cuanto a color. El tuyo es "un poco sucio", cuestión de niveles.

Esta es la tuya
Imagen

y esto lo que he podido hacer
Imagen

En cuanto a composición, me parece buena.
Txecale
Responder