Detalle de la fuente de Moyua...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues ya pasado el CES 3, que se está votando y al cual os animo a pasar a votar...

Os dejo la foto una fotico de la misma fuente, ésta más pensada y buscada... ale... a la yugular:

135 mm. · f:2,8 · 1/1600 · ISO 50
Imagen
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Placido »

Si hubieras puesto esta te hubiera ido mejor..., por lo menos conmigo :lol: , una pena la zona achicharrada inferior.
Orgulloso Afotador Dominguero
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Alex Garai »

Jolín .... opino exactamente igual que Plácido, me gusta un montón.

Yo directamente eliminaba la parte inferior quemada.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Spiderbeto »

Chico teniendo este fotón, como has puesto la otra?? Sin desmerecer la otra e?? :wink:

Lo unico, como dicen los compañeros, la zona quemada inferior, pero esta genial!
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por cdemena »

Ídem que mis compis.

No eres mal fotografo, es que no tienes gusto eligiendo las fotos :twisted:
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por astra »

Pues si esta bonita mucho mejor que la otra.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

A ver... ahora es cuando me pongo filantrópico, digo filosófico, digoyoqueidiótico...

Intento que participéis en los concursos, me vale con eso: ese es mi premio. Y creo que es un gran premio que lo hagáis.

Así que he intentado poner cosas dignas, que no desentonasen para que os animéis a mejorarlas.

Eso sí. Nunca hubiese mejorado la fuente de Alex, ni su busto de Clara... la del reloj, era la primera que pensé, desde la caseta del baño publico, pero con la misma idea de las hojas... o sea, que tampoco la hubiese mejorado... El resultado hubiese sido el mismo.

Pero bueno, prometo que a partir de ahora sacaré la artillería. :D Veréis como me seguís superando de igual forma.

Gracias apañeros.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por astra »

Yo la verdad es que yo iba a participar suelo llevar una compacta en la mochila del curro y ayer iba a sacar la fuente pero vi en el foro que ya habian empezado las votaciones, bueno otra vez sera.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por David »

Pues hoy parece que coincido con todas las opiniones de los post en los que entro...
Me gusta muchisimo... como te comentan, creo que ganaria recortando esa zona quemada.
Tambien me parece loable lo que comentas para aumentar la participacion, pero creo que deberias de darlo todo... si no, por ejemplo, nos habramos perdido esta pedazo de foto de la fuente... comaprto que no se trata de quedar el primero, pero el fin de los ejercicios, es mirar de forma distinta un mismo objeto...

Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por igor »

-
Última edición por igor el Mar Oct 23, 2012 10:27 am, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

La parte de abajo, era para aportarle base a la fotografía... quizás (y tenéis toda la razón) me he pasado en el contraste y he quemado la misma.
Ésta que os pongo es la fotografía original, sin el pequeño recorte y sólo virada a b/n... sin tocar absolutamente nada más, ni contraste, ni enfoque, ni "nahdenah"

¿La veis mejor?... ya comenté en otro hilo, que quizás yo "veo" las imágenes con "distintos" ojos que vosotros... y la verdad es que ayudan vuestras opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por astra »

El detalle de la las gotas en la fuente me gustan los de la 1 y la parte de abajo la de la segunda.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por David »

Pues me gusta mas la segunda...
En el caso de la primera, como te he comentado recortaria, pero en esta segunda no me molesta tanto esa esquina derecha...

¿La veis mejor?... ya comenté en otro hilo, que quizás yo "veo" las imágenes con "distintos" ojos que vosotros...

Comor??? que ojos son esos??? ;-)

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Spiderbeto »

No puedes tocarla por zonas?? como dice david, en la segunda, la parte de abajo no molesta en absoluto pero sin embargo la parte superior se queda un poco corta en cuanto a contraste. Si equilibras la fotografia, te queda perfecta!

Saludos
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Detalle de la fuente de Moyua...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Por supuesto, se puede hacer así... no se me ocurrió.

Otra de la misma de esa serie:

135 mm. · f:2,8 · 1/400 · ISO 50
Imagen
Responder