A ver... ahora es cuando me pongo filantrópico, digo filosófico, digoyoqueidiótico...
Intento que participéis en los concursos, me vale con eso: ese es mi premio. Y creo que es un gran premio que lo hagáis.
Así que he intentado poner cosas dignas, que no desentonasen para que os animéis a mejorarlas.
Eso sí. Nunca hubiese mejorado la fuente de Alex, ni su busto de Clara... la del reloj, era la primera que pensé, desde la caseta del baño publico, pero con la misma idea de las hojas... o sea, que tampoco la hubiese mejorado... El resultado hubiese sido el mismo.
Pero bueno, prometo que a partir de ahora sacaré la artillería.

Veréis como me seguís superando de igual forma.
Gracias apañeros.