Otras fotos de la puerta del cementerio
Otras fotos de la puerta del cementerio
Bueno pues para comprobar si realmente mi gusto es extraño aquí pongo las otras dos opciones que tenia pa` que las deis caña y me orientéis sobre mi gusto que me trae de cabeza, ay señor llévame pronto, que desgracia la mia.


- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
Pues me gusta sobre todo la primera. Me gustan los colores que has sacado y sobre todo me gusta porque se aprecia que es la puerta de un cementerio. La segunda me ha resultado un poco.....
pero luego he visto que si, que sale la puerta del cementerio ahi reflejada, aunque con muchos elementos que distraen la atencion sobre lo que quieres mostrar.. Es original, aunque me sigo quedando con la primera. En el hilo del concurso, no vote la tuya precisamente porque no se apreciaba que era la puerta del cementerio. Si no lo conoces, podria ser cualquier puerta. Ya comente que los unicos que habian reflejado a la perfeccion, qué puerta era, han sido Javier y Alex. Del resto, nuestra foto, bien podia haber pasado por una puerta cualquiera.
Un saludo
Un saludo
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
Yo un poco en la linea de lo que comenta spider, la primera me gusta como sale el sol por la puerta, pero la segunda distrae mucho.
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
También estoy deacuerdo con esa apreciación.
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
esta bien.....
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
Me gusta mas la primera. A destacar ese solete y ese repetidor del horizonte.
El bolardo de la esquina inferior izquierda reclama mi atencion...
La segunda la veo un pelin embarullada...
Saludos
El bolardo de la esquina inferior izquierda reclama mi atencion...
La segunda la veo un pelin embarullada...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
A mí también me gusta la primera, me molan esos "halos".
Sólo me molesta un poco la sombra del flash en el pivote del suelo.
Saludos
Alex
Sólo me molesta un poco la sombra del flash en el pivote del suelo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
La primera.
La segunda me marea.
La segunda me marea.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
A mi me mola como has compensado la luz en la primera con el flash ;) y el rayito de luz del sol
La segunda tiene demasiados elementos que distraen, opino un poco como el resto jeje
La segunda tiene demasiados elementos que distraen, opino un poco como el resto jeje
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
simon, la primera muy guapa!!!
la segunda un truño
la segunda un truño
Re: Otras fotos de la puerta del cementerio
La primera no me disgusta.
La segunda puedo sugerir hacer dos tomas con trípode y enfoca en una la lápida y en la otra el reflejo y hacer un montaje que haga la toma hiperfocal o como se diga. Así, como está...
La segunda puedo sugerir hacer dos tomas con trípode y enfoca en una la lápida y en la otra el reflejo y hacer un montaje que haga la toma hiperfocal o como se diga. Así, como está...
