Otras fotos de la puerta del cementerio

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por simon »

Bueno pues para comprobar si realmente mi gusto es extraño aquí pongo las otras dos opciones que tenia pa` que las deis caña y me orientéis sobre mi gusto que me trae de cabeza, ay señor llévame pronto, que desgracia la mia.:lol: :lol:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por Spiderbeto »

Pues me gusta sobre todo la primera. Me gustan los colores que has sacado y sobre todo me gusta porque se aprecia que es la puerta de un cementerio. La segunda me ha resultado un poco..... :?: :?: :?: pero luego he visto que si, que sale la puerta del cementerio ahi reflejada, aunque con muchos elementos que distraen la atencion sobre lo que quieres mostrar.. Es original, aunque me sigo quedando con la primera. En el hilo del concurso, no vote la tuya precisamente porque no se apreciaba que era la puerta del cementerio. Si no lo conoces, podria ser cualquier puerta. Ya comente que los unicos que habian reflejado a la perfeccion, qué puerta era, han sido Javier y Alex. Del resto, nuestra foto, bien podia haber pasado por una puerta cualquiera.

Un saludo
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por astra »

Yo un poco en la linea de lo que comenta spider, la primera me gusta como sale el sol por la puerta, pero la segunda distrae mucho.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por Jagoba »

También estoy deacuerdo con esa apreciación.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por Bertus »

esta bien.....
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por David »

Me gusta mas la primera. A destacar ese solete y ese repetidor del horizonte.
El bolardo de la esquina inferior izquierda reclama mi atencion...

La segunda la veo un pelin embarullada...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por Alex Garai »

A mí también me gusta la primera, me molan esos "halos".

Sólo me molesta un poco la sombra del flash en el pivote del suelo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por María »

La primera.
La segunda me marea.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por Marina Gondra »

A mi me mola como has compensado la luz en la primera con el flash ;) y el rayito de luz del sol :wink:
La segunda tiene demasiados elementos que distraen, opino un poco como el resto jeje
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por cdemena »

simon, la primera muy guapa!!! :bi:

la segunda un truño :lol:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Otras fotos de la puerta del cementerio

Mensaje por fototito »

La primera no me disgusta.
La segunda puedo sugerir hacer dos tomas con trípode y enfoca en una la lápida y en la otra el reflejo y hacer un montaje que haga la toma hiperfocal o como se diga. Así, como está...
Responder