Cascada

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Cascada

Mensaje por Bederatzi »

Una toma diferente de la foto del 12 meses 12 fotos. La he dado un poco más de color, saturación.



Imagen
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Cascada

Mensaje por josebenito »

Partiendo que es una buena foto:
Tocaria un poco la calidez (mas), aunmenta los amarillos-verdes, sobretodo en el primer plano, al cual tambien le daria mas luz (esta ms en sombra q el resto de la toma y la vegetacion se ve muy triste.

Por cierto, es el salto del Juguli?
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Cascada

Mensaje por astra »

A mi esta foto me gusta, ya de por si es buena, pero yo si que le resaltaria con mas saturacion las rocas de la derecha, el tener un elemento en en primer plano bien resaltado le da mucha fuerza a la foto pero a mi me mola.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Cascada

Mensaje por fototito »

A mi me gusta la foto. Y no me atrevo a hacer sugerencias.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cascada

Mensaje por Alex Garai »

A mi en generl me gusta mucho (me imgino que la cascada sería muy alta y meter el comienzo en el encuadre no sería posible ¿no?).

Por otro lado, referente al color, si que se ve algo fría, sobre todo el agua.

Si quieres trabajar poco caliéntala un poco a toda ella y no subas mucho la saturación.

Si quieres trabajar más, calienta y baja saturación sólo al agua (consiguiendo que quede más neutra) y mantén frío y trabaja los verdes con tono y saturación del resto de la foto.

Pero vamos, que lo importante para mí que es la composición, chapó.

Entre tú y Maritxu (y otros varios también) vais a hacer que nos sitamos orgullosos en Denbora de dar cursillos de iniciacion.

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Cascada

Mensaje por David »

En mi opinion, coincido con lo comentado por alguno anteriormente... realzaria un pelin amarillos y verdes...
Por otra parte, como camenta Alex, hay que volver al sitio e intentar meter toda la cascada en el encuadre... ;-)

Por certo, ¿Donde esta hacha?

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Cascada

Mensaje por Bederatzi »

Tomo nota :)

Y eso que al agua le he puesto un filtro que hace más neutro al blanco, jeje. Pero, si es cierto que está muy azulado, sobre todo la parte de arriba. A seguir practicando.

Creo que hice otra foto, desde esa misma posición, en la que entra toda la cascada. Luego la pongo para que la veáis (sin procesar :) ).

El sitio está en Burgos, se va desde un pequeño pueblo, Villabáscones.

Saludosss.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Cascada

Mensaje por elizabeth »

Me gusta, quitando un poco el color frio, pero me gusta sip.Enhorabuena
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Cascada

Mensaje por Bederatzi »

Aquí está, desde el mismo sitio, con una focal menor, 38mm., entrando toda la cascada. La anterior con 70mm.

Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Cascada

Mensaje por Bertus »

A mi me parecen bien la una y la otra, me gusta mas la primera no hay tanta rama sin triste.

Pero una matización personal que no te siente mal. Pero el agua te ha quedado un poco….
… como diría trepidada. :wink:
En general.


Por lo demás, Perfecto.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Cascada

Mensaje por astra »

A mi viendo esta me gusta mas las primeras, esta, esta muy bien pero a mi me distrae un poco la vista con tanta amplitud, has elegido muy bien poniendo la otra.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Cascada

Mensaje por David »

Pues coincido, mucha maraña en la segunda...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Cascada

Mensaje por fototito »

Si además, siempre se ha dicho que es mejor insinuar que enseñar...

La primera, sin duda.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Cascada

Mensaje por Bederatzi »

fototito escribió:Si además, siempre se ha dicho que es mejor insinuar que enseñar...

La primera, sin duda.


:) :) :)


Bertus, cómo me va a sentar mal... No sé, estaba con el trípode, sí es cierto que se me olvido quitar el estabilizador del objetivo...
Responder