BARRICA

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

BARRICA

Mensaje por kroker »

Esta mañana estaba el mar muy revuelto, dias atras creo que habia menos arena

Imagen

Imagen

Imagen
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: BARRICA

Mensaje por David »

Mañana puede cuadrar bien la marea... pleamar a las 17:00... con eso y un buen atardecer... y añadiendo los 4 metros que dan de mar de fondo...

Si alguien se anima puede que nos encontremos por alla...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: BARRICA

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Fotones... qué preciosidad.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: BARRICA

Mensaje por astra »

Muy bonitas kroker me molan tus fotografias estas en concreto la primera me gusta mucho, vamos a tener que buscar un dia que haya bajamar y haga bueno ¡cosa dificil! y quedar para hacer unos atardeceres tiene que estar precioso. :P
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: BARRICA

Mensaje por fototito »

Me gustan mucho la primera y la última.
¿En qué parte de Barrika esá ese flisch o como se escriba? Es que yo pensaba en la playa que da a la bahía de Plencia, pero ahí no hay atardecer que valga, ya que mira casi al este.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: BARRICA

Mensaje por Jagoba »

astra escribió:Muy bonitas kroker me molan tus fotografias estas en concreto la primera me gusta mucho, vamos a tener que buscar un dia que haya bajamar y haga bueno ¡cosa dificil! y quedar para hacer unos atardeceres tiene que estar precioso. :P


Si lo haceis me apunto con vosotros. :ok:
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: BARRICA

Mensaje por Marina Gondra »

Kroker, Barrika lleva tapada por arena meses. Yo me suelo acercar a hacer fotillos de vez en cuando, y hace ya mucho tiempo que está cubierto de arena...
A que hora las hiciste? Por la luz parece que están durante el día.
Las dos primeras composiciones las veo demasiado recortadas, yo habría dejado más aire. Hay que tener mucho cuidado con los encuadres en los que hay diversos elementos, porque es importante qué dejamos dentro y qué dejamos fuera. Aunque claro, no soy la más indicada para decírtelo, porque mis composiciones según parece siempre están centradas y mal hechas jajaja

Por otro lado las veo bastante amarillentas, yo probaría a tirar el balance de blancos más hacia azules, a ver qué tal queda.
La tercera foto me dice más en cuanto a composición. Quizás me hubiera puesto en un lugar más alto, para que se viera algo mejor el recorrido del "lagarto", o simplemente algo más cerca y tirando de angular. Una pena que la espuma de la orilla se te haya quemado. Para estos casos con un inverso lo tendrías arreglado :wink:

:bi: :bi: :bi: :bi:
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: BARRICA

Mensaje por astra »

Esta es de hoy aprovechando el dia que hacia y que he ido con la family a dar un voltio he aprovechado a bajar y me he encontrado esto, es una pena que no me haya pillado la bajamar al atardecer, pero es lo que hay, mucho sol pero para que veais en que condiciones esta ahora, me ha dicho un pescador que justo hoy es la marea mas baja del año y que a partir de ahora en cuando se empezara a cubrir otra vez de arena, igual hay que aprovechar a ir el dia que mencionaba kroker que es bajamar y es a las 18:30 mas menos para pillarlo bien.
Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: BARRICA

Mensaje por fototito »

Sabéis la puñeta de lo de las mareas: que cuando son mareas vivas la plea es rondando las seis, con lo que los amaneceres y atardeceres nunca nos van a pillar con una buena bajamar, sobre todo los amaneceres.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: BARRICA

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Preciosa Astra... me encanta.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: BARRICA

Mensaje por Jagoba »

Astra, hecho en falta más nitidez. Igual te pasa como a mí y revelas con el DPP y al reescalar o pasar a PS para poner el marco a tomar por el saco todo lo logrado en DPP. ¿Es así?
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: BARRICA

Mensaje por astra »

Si efectivamente Jagoba me pasa siempre, la verdad es que no me he parado a invertigar cual puede ser la solucion, cuando veo las fotos que cuelgo me doy cuenta que no tienen nada que ver con la original,pero no me pasa lo mismo cuando imprimo la calidad es otra, tu sabes que hacer para que no pierda la nitidez :?:
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: BARRICA

Mensaje por David »

Me gusta la imagen Astra.
¿Que demonios le ha pasado a la esquina inferior izquierda?
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: BARRICA

Mensaje por astra »

Pues no le veo nada raro no se quizas la forma de la piedra, no se david la verdad es que a esta no le he tocado casi nada practicamente el marco y poco mas.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: BARRICA

Mensaje por David »

Pues parece como si lo hubieras clonado con la herramienta de PS...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder