Kroker, Barrika lleva tapada por arena meses. Yo me suelo acercar a hacer fotillos de vez en cuando, y hace ya mucho tiempo que está cubierto de arena...
A que hora las hiciste? Por la luz parece que están durante el día.
Las dos primeras composiciones las veo demasiado recortadas, yo habría dejado más aire. Hay que tener mucho cuidado con los encuadres en los que hay diversos elementos, porque es importante qué dejamos dentro y qué dejamos fuera. Aunque claro, no soy la más indicada para decírtelo, porque mis composiciones según parece siempre están centradas y mal hechas jajaja
Por otro lado las veo bastante amarillentas, yo probaría a tirar el balance de blancos más hacia azules, a ver qué tal queda.
La tercera foto me dice más en cuanto a composición. Quizás me hubiera puesto en un lugar más alto, para que se viera algo mejor el recorrido del "lagarto", o simplemente algo más cerca y tirando de angular. Una pena que la espuma de la orilla se te haya quemado. Para estos casos con un inverso lo tendrías arreglado
