Aupa Esca... DPP... nada. Aperture: contraste +0,04 / vibrancy +0,11 / máscara de enfoque de borde (0,81 - 0,22 - 0,69) ... y nada más.
Llegué con unas 1.000 fotografías (entre noche del jueves y mañana del viernes) de las cuales unas 300 no tenían demasiado valor (a parte del documental) ya sabes, alguien que se te cruza, el que va y mira para otro lado, la típica foto que no funciona, la que aparece con mucha relevancia la bandera del Athletic por detrás (Jod... que de ellas, y como no se notan

... que uno es hincha pero para este evento, las podían haber retirado... por todos los lados

)
Otras 200 eran casi una repetición de otras muchas...
Al final me he quedado con unas 600... qué difícil elegir. Bueno he puesto las que creo que eran de las mejores.
Lo de los objetivos, ya no sé que decir que no haya comentado ya 100 veces... es que hay tanta diferencia de calidad (óptica, aberraciones, viñetéo, desenfoques,...) Mi Nikkor 50 mm. f:1,4 del cretácico y mi Rolleinar 135 mm. f:2,8 del paleolítico ,van siempre conmigo SÍ o SÍ... y luego, pienso a ver que más puedo necesitar.
Los zooms EF - USM que tengo, están criando telarañas.
Lo dicho. Gracias de nuevo.