Me impresionó la implicación de todos los que participan como romanos, nazarenos, fariseos, penitentes,... acoj..nte.
Algunas de ellas, no quiero aburriros aquí... he subido más aquí: http://obture.com/user/JavierEDV/album/3505





























)Javier Lopez Fabian escribió:Lo de los objetivos, ya no sé que decir que no haya comentado ya 100 veces... es que hay tanta diferencia de calidad (óptica, aberraciones, viñetéo, desenfoques,...) Mi Nikkor 50 mm. f:1,4 del cretácico y mi Rolleinar 135 mm. f:2,8 del paleolítico ,van siempre conmigo SÍ o SÍ... y luego, pienso a ver que más puedo necesitar.
Los zooms EF - USM que tengo, están criando telarañas.
Lo dicho. Gracias de nuevo.
....el resto geniales