atardecer surfero

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Bertus »

:bi: :bi: :bi: Es buena, pero muy buena… con ese cielo.

No puede ser por aquí.

Estaría lloviendo….. :roll:

… bien, bien.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por elizabeth »

jejeje Bertus, si fue sip, en la playa de sopelana, gracias por todos los comentarios.Un abrazo
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Marina Gondra »

cdemena escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:
Marina escribió:Qué más da la composición, la foto es muy buena.
Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?...


Yo creo que lo que Marina quiere decir es que no importan las reglas de composición y yo estoy de acuerdo.

Toda foto tiene una composición obviamente, pues si la foto gusta, o sea es buena, por ejemplo este fotón de elisabeth, todo el resto de considereciones sobre la composición son gustos. Para mi:

Foto buena = Composición buena y nunca al reves.

Los comentarios de gustos los entiendo, los que no entiendo son los comentarios de "esta muy centrada" que ademas conociendo a esca supongo que los dice por "chinchar".


Gracias por aclararlo Carlos :ok:
lgontam
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 08, 2012 6:16 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por lgontam »

Fotón.... rompo una lanza en favor de Esca, sólo que a mi como a la artistaza me gusta la sensación de entrar en la escena, así que le quitaría si acaso un pelín de aire sin cargarme las nubes... vamos lo suficiente para no dejarla tan cuadrada, hacerla un pelin más "panorámica" rectangular... He hecho la prueba moviendola en el navegador hasta tapar un poco el cielo ;). Ahh y veo las esquinas superior derecha (que sería hasta donde recortaría cielo, a lo mejor tambien lo he hecho por eso) y las dos de abajo un pelín oscuras (aunque ahí si que nada que hacer jeje...)
Pero vamos por decir algo que no sea que me la envuelvan que me la llevo :ok:

Felicidades!

PD: Las fotos perfectas deberían estar prohibidas en ésta sección no?
-¿Que objetivo tiene ésa cámara?
-Pues hacer fotos!!!
Responder