Parapente en Sopelana
Re: Parapente en Sopelana
Me encantan las fotos.....no sabria cual elegir!!
Muy buenas Txema!
Muy buenas Txema!
Re: Parapente en Sopelana
Txema fotos preciosas como siempre, la segunda me encanta lo nítido que se ve
, es una lastima que en su día no me salieran así a mi cuando fue mi familia, dicen que la experiencia es una pasada, pero desde luego yo no me atreví, ellos fue desde Orduña, y el día no estaba tan claro.
, es una lastima que en su día no me salieran así a mi cuando fue mi familia, dicen que la experiencia es una pasada, pero desde luego yo no me atreví, ellos fue desde Orduña, y el día no estaba tan claro.Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Parapente en Sopelana
David
Creo yo que el correo del día 15 estará embebiendo los bocadillos de algún currela.
Lo he leído tarde. Pero tengo un amigo que es aficionado a ello y se lo voy a preguntar. Por curiosidad. A ver si Txemars se anima y nos saca los cogotes de los parapentianos…
A ver si lo localizo….
Creo yo que el correo del día 15 estará embebiendo los bocadillos de algún currela.
Lo he leído tarde. Pero tengo un amigo que es aficionado a ello y se lo voy a preguntar. Por curiosidad. A ver si Txemars se anima y nos saca los cogotes de los parapentianos…
A ver si lo localizo….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Parapente en Sopelana
Jo, vaya tomas. Yo con un día así intento sacar algo y me falta luz por todos los lados y tú has conseguido unas fotos muy bien iluminadas y supernítidas. Lo que me queda por aprender.
Enhorabuena !!!!!!

Enhorabuena !!!!!!

Re: Parapente en Sopelana
Yo lo que he aprendido este año viendo el futbol… con txemars es que lo que hay que tener es pasta para tener un objetivo luminoso. O trípode y una buena cámara de fotos pero si no es tan buena la mala saberla sacar el mejor partido posible.
Esta claro que en este caso en mi caso sin un buen objetivo…. Trípode y una escopeta para amenazar el pájaro en cuestión diciendo que si se mueve un centímetro le…..
Por cierto Yolanda…. Cuando dices tomas te refieres a txemars ¿¿¿¿¿????? Es que si no creo que si me a caído un mensaje al suelo y se lo abra comido mi gata. Porque no lo encuentro.
Sin critud.
Esta claro que en este caso en mi caso sin un buen objetivo…. Trípode y una escopeta para amenazar el pájaro en cuestión diciendo que si se mueve un centímetro le…..
Por cierto Yolanda…. Cuando dices tomas te refieres a txemars ¿¿¿¿¿????? Es que si no creo que si me a caído un mensaje al suelo y se lo abra comido mi gata. Porque no lo encuentro.
Sin critud.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Parapente en Sopelana
Re: Parapente en Sopelana
Pero, bueno, mejor si hubieras preguntado:
-¿Qué tomas?
Y así habríamos aprovechado el malentendido para que invites a algo.
(qué risa me da...)
Última edición por Yolanda el Lun May 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Parapente en Sopelana
MAL... así, sí que nos liamos... mejor "afotos"Yolanda escribió:... hubiera puntualizado "exposiciones" ...
Re: Parapente en Sopelana
Javier Lopez Fabian escribió:MAL... así, sí que nos liamos... mejor "afotos"Yolanda escribió:... hubiera puntualizado "exposiciones" ...![]()
![]()
ay... ya me lio yo solita, Javier. Vaya embrollo he armado con las condicionales, no sé si he logrado apañarlo un poco reeditando.
Tienes razón, la exposición es una cosa y lo que resulta una fotaka (que le diría el Tío Tosca).

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Parapente en Sopelana
Buen reportaje Txema y unos colores muy logrados teniendo en cuenta el día.
La del perro no me gusta mucho por los "halos" pero bueno, yo sencillamente habría quemado el cielo, pero para gustos.
Saludos
Alex
La del perro no me gusta mucho por los "halos" pero bueno, yo sencillamente habría quemado el cielo, pero para gustos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Parapente en Sopelana
unas foto cojonu..... txema!! la verdad muy bien en enfoque y nitidez la verdad, y l atempreatura de color tambien el justo, de las mejorcitas que he visto sobre el parapente en sopelana... enhorabuena 



