Parapente en Sopelana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Maritxu »

Me encantan las fotos.....no sabria cual elegir!!

Muy buenas Txema!
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por mila »

Txema fotos preciosas como siempre, la segunda me encanta lo nítido que se ve :ok: , es una lastima que en su día no me salieran así a mi cuando fue mi familia, dicen que la experiencia es una pasada, pero desde luego yo no me atreví, ellos fue desde Orduña, y el día no estaba tan claro.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Bertus »

David
Creo yo que el correo del día 15 estará embebiendo los bocadillos de algún currela.

Lo he leído tarde. Pero tengo un amigo que es aficionado a ello y se lo voy a preguntar. Por curiosidad. A ver si Txemars se anima y nos saca los cogotes de los parapentianos…


A ver si lo localizo….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Yolanda »

Jo, vaya tomas. Yo con un día así intento sacar algo y me falta luz por todos los lados y tú has conseguido unas fotos muy bien iluminadas y supernítidas. Lo que me queda por aprender.
Enhorabuena !!!!!!
:ok:
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Bertus »

Yo lo que he aprendido este año viendo el futbol… con txemars es que lo que hay que tener es pasta para tener un objetivo luminoso. O trípode y una buena cámara de fotos pero si no es tan buena la mala saberla sacar el mejor partido posible.

Esta claro que en este caso en mi caso sin un buen objetivo…. Trípode y una escopeta para amenazar el pájaro en cuestión diciendo que si se mueve un centímetro le…..

Por cierto Yolanda…. Cuando dices tomas te refieres a txemars ¿¿¿¿¿????? Es que si no creo que si me a caído un mensaje al suelo y se lo abra comido mi gata. Porque no lo encuentro.
Sin critud.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por astra »

:lol: :lol: :lol: menudo artista estas hecho :lol: .
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Yolanda »

:lol: Mira que eres revoltosillo Bertus, cuando digo "tomas" digo tomas y no Tomás. Aunque un entendido habría puntualizado "exposiciones", a mi aún no se me ha pegado la jerga fotográfica. No sufras, todo se andará, ya iremos ampliando el lenguaje y el equipo.
Pero, bueno, mejor si hubieras preguntado:
-¿Qué tomas?
Y así habríamos aprovechado el malentendido para que invites a algo.
:mrgreen:

(qué risa me da...)
Última edición por Yolanda el Lun May 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yolanda escribió:... hubiera puntualizado "exposiciones" ...
MAL... así, sí que nos liamos... mejor "afotos" :lol: :lol: :lol:
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Yolanda »

Javier Lopez Fabian escribió:
Yolanda escribió:... hubiera puntualizado "exposiciones" ...
MAL... así, sí que nos liamos... mejor "afotos" :lol: :lol: :lol:



:oops:
ay... ya me lio yo solita, Javier. Vaya embrollo he armado con las condicionales, no sé si he logrado apañarlo un poco reeditando.

Tienes razón, la exposición es una cosa y lo que resulta una fotaka (que le diría el Tío Tosca).
:ok:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por Alex Garai »

Buen reportaje Txema y unos colores muy logrados teniendo en cuenta el día.

La del perro no me gusta mucho por los "halos" pero bueno, yo sencillamente habría quemado el cielo, pero para gustos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
G0rkA
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 14, 2012 1:24 pm

Re: Parapente en Sopelana

Mensaje por G0rkA »

unas foto cojonu..... txema!! la verdad muy bien en enfoque y nitidez la verdad, y l atempreatura de color tambien el justo, de las mejorcitas que he visto sobre el parapente en sopelana... enhorabuena :ok:
Responder