Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).
He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en mi portafolio en pinterest, por si quereis verlo y "criticar constructivamente"
http://pinterest.com/mdonibane/
Venga, un abrazo y suerte con los concursos,
Mikeldi Donibane




.