Viaje a NYC gracias al premio Torre Iberdrola.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
donibane
Novato
Novato

Viaje a NYC gracias al premio Torre Iberdrola.

Mensaje por donibane »

Holas a todos/as,

Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).

He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en mi portafolio en pinterest, por si quereis verlo y "criticar constructivamente" ;-)
http://pinterest.com/mdonibane/

Venga, un abrazo y suerte con los concursos,
Mikeldi Donibane
Javier Lopez Fabian
:-)

Re: Viaje a NYC gracias al premio Torre Iberdrola.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Envidia sana das... NY es un pozo sin fondo fotográfico.

Pregunto de modo "ignorante"... he oído hablar mucho de la red social Pinterest, ¿Es interesante su uso con el móvil?

Desde luego ver las fotografías en un monitor convencional, a través del enlace web, es un poco incomodo, pues no puedo ir pasando de un foto a otra, tengo que volver al índice apara cada fotografía... ¿hay algún modo de hacerlo? Insisto, hablo desde el desconocimiento... no lo estoy criticando.

Preciosas, algunas me han gustado mucho.

En cuanto a los "collages", no entiendo y no te puedo dar una opinión que tenga valor. Desde mi ignorancia total en el terreno artístico, me parecen coloristas... y en el buen sentido "toda una rayada" jajajaja. Vuelvo a insistir, en ese terreno, soy un auténtico :taztaz:
David

Mensaje por David »

Pues he disfrutado del paseo por tu galeria... y pedazo de envidia por el viajecito....
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Muy guapas Mikeldi, mira que yo no era partidaria de yankilandia , pero si que tiene que ser un lujazo poder hacer fotos alli.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Hola Mikeldi,
menuda pasada de fotos, diría que menuda pasada de estilo propio que tienes (por los collages y por las fotos y todo el mensaje que llevan implicitas). No te conocía y me gustado mucho ver tu web. La verdad es que NY es una pasada para hacer fotos y una de esas ciudades que no te cansas de visitar. Yo he estado 10 días este mes y ya estoy deseando volver...

por cierto... ya que veo que andas por el foro podrías unirte a la quincena y contarnos algo de tu obra, tu vida y tu peculiar estilo... lo dejo caer por si te animas... :roll:

Bueno... sea como fuere, aqui tienes un nuevo visitador de tu web.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo,
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Muy buenas fotos Donibane. Los colages....a mi no me van... me han saturado la cabeza demasiado. Hablo tambien como un novato que no ha visto muchos y no entiende de colages, pero me han resultado un pelin mareantes...

Un saludo y enhorabuena por el viaje!
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juluva »

Hola Mikeldi, me gustan las fotografías que nos has enseñado, muy buenas y menudo sitio debe ser...
Enhorabuena por lo logrado :bi: .
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
G0rkA
Maestro
Maestro

Mensaje por G0rkA »

menudas FOTAKAS!!!!! madre mia :bi: .... excelentes procesados, me molan mucho la verdad es que NY puedes tirar y tirar y no te cansas por que debes tener miles de escenas y tomas para capturar, es una de mis cuentas pendientes....
saludos
Responder