Pues volveis a tener razón.
Tengo que mejorar un fallo muy reiterativo que tengo y es que no me tomo el tiempo suficiente al principio en configurar-calibrar la camara correctamente y en este caso no calibre el balance de blancos correctamente y luego al procesarlas es más complicado.(Es verdad que han quedado magentas, pero ayer con otra luz en el escritorio no me lo parecian tanto).
Sobre lo de "puristas" iba de guasa. Tambien aunque parezca mentira saco menos fotos y algo mejores que antes que es un error que los "novatos" hacemos mucho.
Tambien otro error que cometo (cometemos) mucho es no tomarse el tiempo suficiente en analizar la foto antes de sacarla, lo que a un fotografo experimentado le cuesta un minuto, yo deberia emplear 30, y a veces vamos justos de paciencia.
Estoy de acuerdo con Jomo, en esta salida intente evitar en la medida de lo posible las fotos tipicas, intentando sacar otros puntos de vista, procesarlas en HDR al princio era un intento de alejarme de las tipicas fotos de siempre (con mejor o peor resultado).
Tambien en el lado positivo decir que aunque no lo parezca las composiciones son algo más elaboradas que al principio. Revisando los albunes por fechas veo un mejora bastante sustancial. Con lo que animo a todos los novatos que andamos por aqui a ver y publicar fotos,
que no todas tienen que ser de premio. Que la unica manera de aprender es el metodo ensayo y error asi hasta el infinito...
Gracias por vuestra paciencia, volvere a la carga muy pronto......