Si pones nitidez en la cámara y no revelas con el programa de tu marca... No haces nada.Quizás no sepa ver esa mejora de nitidez... Lo mismo que los usuarios que ven que la foto esta bien.... Que vas a mejorar si no lo ves.... Un poco difícil.

Si pones nitidez en la cámara y no revelas con el programa de tu marca... No haces nada.



Javier Lopez Fabian escribió:Bueno... ¿y por qué no solicitas la foto original de alguno al que ves esa falta de nitidez?... así salimos de dudas... ¿hay alguna de las mías que le aprecies esa carencia? ... lo digo por buscar algún ejemplo...
.... Otra cosa es que si tengo que decir eso de todas las fotos que veo...sería un cansino y pesadísimo.
Vale... pues me parece bien tu comentario... dime cual de mis fotos subo al FTP en RAW y le aplicas los ajustes, reescalado y demás... quizás me ayudarás a entender qué estoy haciendo mal... o simplemente, qué estoy dejando de hacer...Jomo escribió:...Nunca he visto una foto tuya que tenga algo nítido. O mejor dicho.....lo mas nítido o punto donde enfocas..... Nunca lo he visto nítido.

